Los signos en Halloween

14.2K 891 396
                                    

Aries: Organiza una fiesta de disfraces con Libra y convenció a la policía para que la fiesta siguiese.

Tauro: Termina durmiendo con Leo en un armario, y lo disfruta.

Géminis: Jugando ¨verdad o desafío¨ con Cáncer y Acuario.

Cáncer: Es desafiada (o) por Acuario a besarse con Géminis y piensa: AL FIN EL MOMENTO QUE HE ESTADO ESPERANDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

Leo: Despierta el día siguiente a lado de Tauro, con todos los de la fiesta mirándolos. INCOMODO!!!.

Virgo: Trae dulces japoneses y alcohol a la fiesta, pero tuvo que ir a casa temprano (bien pensado Virgo, esta mierda los pondrá locos después de que me valla).

Libra: Organizo la fiesta junto con Aries. Y llamo a los policías por causa de su vecino.

Escorpio: No fue invitado (a) a la fiesta junto con Capricornio. Así que dibujo pollas en la casa de Libra con aerosol negro.

Sagitario: Era el policía que fue a la casa de libra para decirles que bajaran un la música. Al final se unió a la fiesta hasta que se desmayo en el baño.

Capricornio: Era el vecino malhumorado que llamo a los policías, todo porque no fue invitado.

Acuario: Reto a Géminis y Cáncer a besarse porque creía que ambos se veían muy lindos juntos.

Piscis: Encuentra una de las pollas que dibujo Escorpio en la casa, le toma una foto y lo publica en Instagram. 


Zodiaco Zodiacalmente ZodiacalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora