1

4 1 0
                                    

-¡8 corre, llegamos tarde!
-¡¡Me duelen los pies!!
Señor dame paciencia...

**Todos los sujetos, deben dirigirse inmediatamente al centro de la gran arbolada.Todo aquel que imcumpla esta orden será sancionado.**

-¡¡Noo..!!Date prisa, no quiero que te hagan daño,8.

Llegamos muy justos de tiempo,el necesario para ponernos un poco presentables para ''L''.

**Criaturas pertenecientes a este gran complejo,sed bienvenidos.En breves momentos hara su aparicion ''L''.Manteneros en formación y en silencio según las normas**

Luego del enunciado del mensajero, proseguimos a formarnos según nuestros respectivos numeros.8 fue a parar a la primera fila y yo no muy lejos me mantuve atenta;le prometí que estaría bien.El barullo general dio paso a un pasado silencio,fruto de la aparición de "L".De un momento a otro deje de sentirme segura, a pesar de encontrarme rodeada de una fuerte seguridad, algo iba mal.
Empecé a darle vueltas al asunto, a lo mejor es mi imaginacion,a lo mejor la prohibición de leer libros era por algo... quiza lo que estuviera por anunciar "L" iba a conjunto con la atmósfera en ese momento.
No había dejado de "vigilar" a 8,no pude evitar fijarme en la persona que se encontraba detrás de él: un chico alto,pelo negro azabache, de actitud un tanto pasiva,se encontraba hablando con él con toda la confianza del mundo,creo que se percato de mi estricta vigilancia pues se giro y me dedico una sonrisa;sus ojos,cristalinos como el agua.
Se volvia hacia 8, éste me saludó eufórico, luego le dijo algo al chico nuevo; supongo que le explicó quien era yo.El chico nuevo me saludo, vi que me decía algo:"No te preocupes" Le respondi con un gracias.

En esos monentos "L" hizo acto de presencia en el escenario,iba seguido de todos sus consejeros y unos cuantos sirvientes.Los periodicos que robaba a los guardias decían que era una hombre poderoso, a pesar de no llegar a los 30 años.El fruto de su poder no lo llegué a averiguar.


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 20, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

으 Beyond the door 으Donde viven las historias. Descúbrelo ahora