*connor en multimedia*
cap 1: primer día de clases
miley: mamá estoy lista puedes llevarme - dije cuando estaba lista para mi primer día en la preparatoria
mamá: hija ya voy déjame terminar mis cereales- dice mamá mientras termina de desayunar
miley
estaba ansiosa por mi primer día en la preparatoria quería que fuera perfecto seguir siendo la chica guapa y popular que todos querían conocer algún día.
recuerdo cuando muchos chicos me pedían ser su novia, a mi no me gustaban hasta que un día me di la oportunidad con uno de ellos pero fue la peor decisión que tome ya que el idiota me engañaba pero no con cualquier chica, con "mi mejor amiga", sufrí una decepción amorosa y cuando lo supere decidí no volver a enamorarme de alguien...
mamá: oye hija te va a coger la tarde en tu primer día de clase apúrate en que piensas!!- dijo mi mamá al ver que no estaba prestando atención.
miley: rápido vayámonos- dije apurada
...en la preparatoria
profesora parker: muy bien chicos hoy tenemos una nueva estudiante siga por favor señorita-dijo la profesora haciendo pasar a la chica.
jake: oye connor mira vino una chica nueva tal vez te la puedas llevar a la cama fácilmente como a las demás chicas-dijo jake con tono divertido.
connor: no le prestes atención a lo mejor es bien fea y es una nerd-dijo respondiendo
miley: hola yo soy miley paterson vengo de miami tengo 17 años y espero que nos llevemos muy bien-dijo miley presentándose a los de su clase
jake: connor mírala esta bien bonita y no es una nerd al parecer sera una de nosotros-dijo jake refiriéndose a la chica
connor: esta bien-dijo volteando para poder ver a la chica-wow al parecer si sera de las nuestras
profesora parker: bueno señorita paterson tome asiento al lado del joven henderson -dijo señalando a connor.
connor: por aquí preciosa -dijo levantando su mano mientras yo asentí y me hice al lado de el y su amigo tengo que aceptarlo y son guapos .
estuvimos hablando hasta el receso y nos hicimos juntos en una mesa el sus amigos otras dos chicas y yo.
clara:al parecer esta chica es una roba novios y una entrometida pero podría ser de las nuestras-dijo haciéndome sentir como una basura.
miley: no, cariño prefiero ser una nerd a estar con alguien como tu-dijo respondiendo el comentario de la otra chica
clara: que quieres insinuar?-pregunto la chica
miley: que no quiero estar con chicas que se acuestan cada día con alguien diferente ¿entendiste?
clara: hija de puta-dijo la chica defendiéndose
miley: si hablamos de putas te estas confundiendo no soy lo que piensas-dijo la chica despidiéndose
connor: que fue todo eso?-pregunto
miley: que no viste-dijo respondiendo
connor: no conocía ese lado tuyo-respondió
miley: apenas nos conocimos creíste que te iba a contar toda mi vida, después te veo -dijo la chica despidiéndose.
peter y jake: esa chica tiene un carácter fuerte, te costara llevarla a la cama.
connor: ya veras que sera mía y pronto caerá rendida a mis pies.
connor
esta chica causa algo en mi ,es mas agresiva ,es diferente a las demás tiene algo que la hace única y es muy guapa esos ojos verdes, cabello rubio, sus labios todo su ser es hermoso y diferente el cual me provoca molestarla y querer tenerla cerca...pero que cosas digo soy connor henderson el chico mas sexy, popular de toda la escuela por que digo tantas cosas tan cursis a demás apenas la conocí hoy .
mañana estaré dispuesto a invitarla a salir...
ESTÁS LEYENDO
mi vecino!!!
Novela Juvenil¿quien dijo que uno elige de quien enamorarse o cuando enamorarse? ¿quien dijo que amar era fácil? miley paterson: es una chica graciosa loca y problemática que no suele enamorarse fácilmente hasta que llega el y todo en su vida cambiara...¿sera fel...