Sabes algo Karol, no sé por qué pero
siempre me han gustado los chicos con esa personalidad
Me he dado cuenta que me enamoré de como era
Pero a lo mejor a cambiado
En ese caso me rompería el corazón verlo así
Toda persona posee un sueno que ha pensado desde la infancia, todos podrían decir que lo cumplieron,o por lo menos parcialmente, o pueden decir que siguen siendo meros suenos que pueden ser olvidados o incluso traspasados...
Pero siempre llega el momento en el cual piensa en esos suenos, y llega el momento en que uno desea poder cumplirlos, sobretodo cuando eres una idealista,una de esas personas que ha vivido toda su vida imaginándose cumpliendolos.
Y ahí estaba yo, en el medio, en el comienzo de lo que una vez fue un sueno que parecía imposible de cumplir...,sobretodo cuando las personas te lo dicen, pero todo posee un comienzo,y este era el mio, mi comienzo de mi propia aventura, el de mi propio viaje, ya no seria el personaje secundario de otra historia ( que en este caso es la vida de mis padres, sus retos, sus metas, sus suenos)...iba a comenzar el mio...comenzaría mas que un viaje, una nueva parte de mi vida
No puedo creer que estoy yendo a Inglaterra, ese era mi mayor sueño, poder trabajar ahí y poder ser como siempre quise ser; una empresaria exitosa.
Siempre imagine que iría a una gran compañía en donde trabajaría, y lo hice. Me duele un poco haber dejado mi país de origen, pero aquí podre lograr mi sueño y comenzar otra vez desde la nada, sin que nadie me conozca o que me recuerde, aunque yo sí lo haga y me duela dejarlos ir.
Aún recuerdo los primeros días en secundaria, al comienzo cuando me senté con Slof jamás pensé que seríamos tan buenas amigas, ella era muy callada, estuve un año a su costado para que recién se soltara un poco más y me hablara, y luego nuestro grupo fue creciendo; teníamos a dos personas más a nuestros lados; a Karol y a Marie. Hicimos muchas locuras juntas, un día escribimos una lista de cuatrocientos títulos para cualquier historia que hiciéramos algún día, la pasamos realizándola todo un mes entero, y solo se la mostramos a un profesor cuando él nos lo pidió, luego lo guardamos en una caja donde colocaríamos todo nuestros recuerdos de nuestra secundaria.
Me sorprende que la tenga en mis manos en este preciso momento, se ve tan pequeña ahora, y nuestra lista parece insignificante entre tantos objetos, se me parte el corazón al recordar esas miradas melancólicas que me dieron cuando les dije que me tenia que ir. Sobretodo Slof, que se encerró en su cuarto y no ha querido despedirme, quizá la vuelva a ver en mis vacaciones si me sobra un poco de tiempo, pero por ahora no quiero mover nada de esta caja, creo que es perfecta tal como esta y no quiero que toda nuestro esfuerzo para encontrar el mejor lugar para cada objeto que se encuentra dentro tenga un valor sentimental se desperdicie.
Creo que he pasado la mayor parte de mi vida pensando en mi futuro, generalmente siempre quise que sea perfecto, por eso no me imagine con alguien que no fuera Pi, es algo extraño que le haya puesto el nombre de un numero matemático, pero él no se llama así, solo fue un sobrenombre para que nadie mas que nosotras se enterara y al final terminamos nosotras acostumbrándonos a nombrarlo así: Pi. Fue al único al que siempre espere, y a veces hubiera querido que me hablara más luego de nuestra despedida, pero cuando yo quería hacerlo el estaba muy ocupado, y cuando el me hablaba yo lo estaba; era algo muy extraño, y siempre pensé que algún día lo volvería a ver, pero ahora creo que solo es una ilusión, pero eso no le quita lo especial... Aunque lo que recuerde era su forma de ser en la primaria.
ESTÁS LEYENDO
Cartas a un amor desconocido
Teen FictionTodas las personas tienem sueños que quieren cumplir y aunque Laia a logrado su sueño de viajar y tener todo lo que cualquier persona ha querido lograr a los 23 años vive estancada en un mundo del pasado y el futuro. A través de su camino siempre r...