Estoy muy emocionada porque en 8 días es mi cumpleaños...!!! Pero otro cumpleaños sola o sea no estoy sola estoy con mis bffas mi familia etc. La cosa esq estoy sola no se si me explicó bien pero..necesitounenamoradohdbs jajajajajaja no se pero enserio bueno lo sé estoy "pequeña" para eso además cumpló 12 !!! Bueno me gusta un chico seeh seeh un chico no se me siento muy pero muy de los más muy enamorada no lo sé NUNCA si así N- U-N-CA !!! no se pero según "teorías" de mis bffis es que estoy enamorada y eso es común y yo asiento porque ni idea de lo que dicen el chico se llama Matt no es como q wow...!!! Lo conozco de toda la vida noup lo conocí un sábado en la casa de mi amiga ella vive en un condominio super hiper grande bueno ... mi amiga se llama Valery (unas de mis bffis) la otra q también vive allí y es mi bffa se llama hanna le decimos Nanda de cariño no se porque jajajaja bueno sigo... Nanda se había ido a una fiesta y yo me quedé con Valery y estábamos intentando saltar un cactus y no pudimos en eso se escucha una voz angelical okno era Matt y un amigo se llamaba Jeff creo .... e hicimos una mirada super como incómoda pero linda!!! (Claro con Matt) nos quedamos unos 10 segundos aprox.
~narrado por Matt~
No se pero sentí algo que nunca había sentido con esa chica no se si nombre soy un estupido por no preguntarle bno era super linda tenía lentes hipster se notaba q no eran de medida xD... ella me quedo mirando pero igual yo la miraba con cara de asombro como wow que linda...!!! Yo me sonroje y ella igual rápidamente mire mi celular y le pregunté a Valery si había visto a su enamorado y dijo ah en una fiesta pero no a la q se había ido Nanda sino a otra.... y yo le dije ahh Okay y me fui corriendo y sin preguntarle el nombre...~narrado por sammy~
Ese chico era muy bonito como q wow me derrito por el ....pero bueno Valery me miró y me dijo wuhhhh te GUSTA!!!! y yo no q te pasa nooouup y ella me dijo Mjj si como no... pero bueno yo me voltie y dije sonrojandome quisiera saber su nombre era amor a primera vista......!!!~narrado por Valery~
Se notaba q a sammy le gustaba Matt ...
1) se sonrojaba cuando lo veía
2)cada vez q habló de el se sonroja y se reía como un murmullo
3) se notaba q le gustaba....!!!Que tal les pareció mi novela o libro como se llame ????!!!! Es mi primer libro que escribo en toda mi vida jajaja Okay no pero....enserio que les pareció
¿sammy debe conocer más a Matt?
¿Valery podrá saltar el cactus?
próximamente creare un instagram de el libro si a tod@s les gusta
Este capítulo se lo quiero dedicar a Nanda2104 .
ESTÁS LEYENDO
The dream perfect
Fiksi RemajaSammy es una chica con 12 años bueno... dentro de 8 días cumplirá los 12 así que por el momento tiene 11 la cosa esq ella tiene un ahhh como poder explicar esto tan pero tan GRANDE ella está enamorada si señoras y señores está ENAMORADA y sólo sus...