Mordecai: Yo, yo ya no se que es lo que me pasa, cada día estos sentimientos por él son cada vez más y más fuertes, ya no siquiera se si me gusta CJ creo que será mejor hablar con ella la eh estado evitando mucho y ...creó que si le digo mi situación ella va a entenderlo ...ojalá -llamando- ....
Cj: Hola?
Mordecai: Ah! hola CJ oye, tienes tiempo?
Cj: Clase, ¿que sucede mordecai?
Mordecai: ¿Puedo verte dentro de poco en el parque? quiero hablar de algo contigo.
Cj: Claro, voy para allá -cuelga.
30 minutos después
CJ: Hola Mordecai ya llegué
Mordecai: Hola CJ
Cj: ¿Qué sucede mordecai ?
Mordecai: Ven, pasa.
Arriba
Mordecai: Lo que pasa CJ, es que...bueno, no se como explicártelo
Cj: Puedes decirme lo que tu quieras Mordecai ¿qué pasa?
Mordecai: ¡DISCULPA!
Cj: Eh??
Mordecai: Es que desde que llegó ese albino eh estado evitándote y pues no quiero que te enojes conmigo ...
Cj: No te preocupes Mordecai, pero ¿quién ese tal albino del que hablas ?
Mordecai: No hace unos cuantos años un albino alto y un moreno chaparro llegaron al parque en busca de trabajo y benson nos iba a despedir para contratarlos y pies al final no lo lograron porque nosotros siempre hacemos muchas cosas locas y pues estos dos se fueron no me acuerdo a donde, creo que a Canadá, pero hace unas pocas semanas el albino llegó al parque y obvio que benson lo iba a contratar y pues.
Cj: Entiendo ese albino te quitó a Rigby y ya no puedes pasar más tiempo con el ¿verdad?
Mordecai: Si, pero no se algo me pone inquieto...la verdad es que siento que no soy nada sin el, que si Rigby no esta conmigo me siento sólo, triste no lo se como que si me faltara algo, es como si desde que ese tal Jeremy llegó me lo ha estado quitando.
Cj: Hehe Mordecai ¿estás celoso de ese tal Jeremy verdad ?
Mordecai: ...
Cj: Haha tu silencio lo dice todo, ¿te gusta Rigby, verdad?
Mordecai: ...si
Cj: Con que era eso hehe no te preocupes Mordecai, Rigby pronto va a volver contigo pero, será mejor que le digas todo antes de que sea tarde
Mordecai: ¿Eh? ¿qué quieres decir?
Cj: Ese tal Jeremy solo tiene una razón para venir desde tan lejos, en un lugar que es muy pero muy grande y famoso hasta aquí sólo por un simple trabajo ¿no lo crees?
Mordecai: Tienes razón, el no vino por el trabajo si no que vino a quitarme a Rigby
Cj: Lo has entendido así que Mordecai, será mejor que pronto te le declares
Mordecai: Ok...gracias,pero disculpa el porque ya no podamos estar juntos por más tiempo
Cj: No importa, lo entiendo, estas enamorado de Rigby y yo no voy a impedir eso así que ahora dolo seremos amigos vale?
Mordecai: Ok,muchas gracias Cj
Cj: Hehe no hay de que
Con Rigby
Rigby Oye Jeremy
Jeremy: ¿Qué sucede ?
Rigby: ¿Puedo decirte algo?
Jeremy: Claro, ¿qué sucede Rigby?
Rigby: Pues, quiero decirte como eres la unica persona a la que le puedo decir esto...-avergonzado
Jeremy: ¿Hmm?
Rigby: a a mi me...gusta
ESTÁS LEYENDO
Morby o Jereby
FanfictionDos hombres, un camino. :V Más de 20 años siendo amigos, ¿acaso habrá algo más que una amistad?. Un chico joven albino, conocido, pero ¿Podrá ser mi amigo?