Rigby: Mordecai ... Qué es lo que sientes por mí?
Mordecai: ¿Qué es lo que siento por ti?
Rigby: Tu andas por ahí quejado te de que yo hago demasiadas expresiones cuando estoy con él, pero la verdad me encanta estar con Jeremy, es el típo de personas que me hace sentir muchos sentimientos en un solo momento, no me sorprende que no me separe de él, y se me hace extraño de parte de ti que a pesar de tener novia andas preocupándote por mí y además dónde está CJ?
Mordecai: ... Ella
Rigby: ¿Acaso no andabas con ella?
Mordecai....
Rigby: ¡Dime!
Mordecai: ¡La dejé, corte con ella!
Rigby: -se sorprende-
Mordecai: Le conté a ella de la situación en la que me encontraba, y ella me dijo algo raro que ni siquiera se porque me preocupo por eso, pero lo que me dijo fue realmente raro...
Rigby: Así que te preocupas por algo realmente insignificante y te vienes a desquitar conmigo
Mordecai: ¡No es algo insignificante!
Rigby: ¿Ah si?, entonces ¿Qué fue lo que te dijo?
Mordecai: No te lo diré, talvez pensarás que es una locura
Rigby: ¿De que hablas, ¿Qué fue lo que te dijo?
Mordecai: Me dijo
....
Mordecai: ¡Que yo estoy enamorado de ti!
Rigby: ¿!Pero que?!
Mordecai: La verdad yo tampoco sé porque me dijo eso pero... Estoy comenzando a pensar en todo lo que echo y pues la verdad ....
Rigby: Mordecai
Mordecai: La verdad sí estoy enamorado de ti y estoy pensando en que si quieres ser mi novio
Rigby: Mordecai ... -llora-realmente no sabes lo que estas diciendo verdad?
Mordecai: Claro que lo sé y es la mera verdad ¿!acaso crees que me pondré a bromear en un momento como este!?
Rigby: ¡Tú no sabes por lo que he pasado todo este tiempo!
Mordecai: Rigby
Rigby: Yo he estado enamorado de ti desde ese momento
Mordecai: Eh?
Rigby: He, ¡me enamoré de ti hace 15 años !!
Mordecai: ...
Rigby: Acaso no lo recuerdas?, Fue en aquella ocasión en la que realmente ya no quería seguir viviendo, vivir de golpes, insultos, bromas pesadas, torturas, cada vez que salía de mi casa tenía ese miedo de ser golpeado de nuevo, ttodo los días era lo mismo, en la hora del recreo me quitaban mi comida,en clases, siempre trabajaba solo,hablaban en secreto de mi, me quitaban mis cosas, me hablaban mi pelo, me pegaban, y en la salida me hacían lo mismo, golpes, golpes y más golpes, a tal punto de ya no sentir nada, ya no me importaba lo insultos, además ya no sentía dolor, todo era una rutina, pero todo cambio cuando tu llegaste, pensé que me harías lo mismo que los demás pero no, no lo hiciste, pensé que me hibas a golpear, pero no lo hiciste, cuando los demás me insultan tú no lo hiciste, pero siempre veía una cara diferente en ti, una cara que era de enojo, realmente pensé que me odiabas como el resto, pero lo raro fue, esa tarde...
ESTÁS LEYENDO
Morby o Jereby
Hayran KurguDos hombres, un camino. :V Más de 20 años siendo amigos, ¿acaso habrá algo más que una amistad?. Un chico joven albino, conocido, pero ¿Podrá ser mi amigo?