El principio

30 1 0
                                    

Años antes :

Narra Kate :

Yo nací un año 2000 , cuando abro mis ojos lo primero que vi fue a mi madre y a mi padre y lo único que hizo fue sonreír pero jamás llore.

Mi madre al salir del hospital conmigo en brazos feliz con mi padre a su costado pero luego todo cambio desde mis 1 años siempre fue sin amor esa sonrisa que tenía mi mama se borro simplemente desparecio al igual que la de mi padre siempre que hacía algo para ellos los dos solo me decían "niñata cuando vas a crecer eso está horripilante " lo que hacia que me encerrara en mi cuarto y llorara por horas hasta la hora de la cena donde nadie hablaba más que mi papa que hablaba con mi madre sobre su trabajo y de vez en cuando me decía "y tú niñata tonta deberías estar agradecida de vivir aquí" yo solo me limitaba a asentir y bajar la cabeza para que evitara ver alguna lágrima.

Todos los años de mi vida crecí sin amor y eso me llevó a ser una chica sin sentimiento una chica ... Fría

Actualidad :

Hoy día era lunes y me tocaba ir a la academia así que me levante , me di un baño refrescante y me vestí y ya eran la
7:25 AM ?! Pero tanto me demore bañándome ?! Tengo que correr. Salí de mi cuarto agarre una tostada y fui corriendo a la puerta pero a lo lejos escuche "que niña más maleducada"
Pero no le hizo mucho caso a eso pues ya estaba acostumbrada a eso .

***

Llegue justo a tiempo 7:30 entre y ahí estaba Maya gritando mi nombre

Maya : Kate !!! Kate !! .- dijo alzando la mano

Yo : aquí estoy Maya no tienes porque gritar .- dije un poco molesta , si , yo me molestaba muy fácilmente

Maya : hay perdón .- dijo sarcástica

Yo : aún no sé cómo sigues siendo mi amiga .- dije mirando hacia otro lado .- las chicas que se me acercaron se fueron rápido .- dije como si ya no me importara

Maya : es que ese es tu error querida Kate .- puso su mano en mi hombro .- es que yo no soy las ella chicas .- dijo

Justo toco el timbre para entrar a clases y me tocaba ... Historia lo más aburrido del mundo bueno la verdad todo me parece aburrido incluso el "recreo" ya que no hay nada que hacer además de conversar con Maya , o sea no estoy diciendo qu conversar con Maya sea aburrido si no que ella conversa cosas de maquillaje y de chicos y del amor verdadero Uhg ese último no me gusto .

Cuando estaba ya en la puerta de la clase entre y me senté por el otro lado está Maya con su sonrisa se siempre.

Cuando el profesor entre se venía más viejo que la ves pasada pero no dije nada ya que sería una falta de respeto. Cuando la clase del viejo-profesor termino todos nos fuimos en direcciones contrarias hasta llegar a un patio donde Maya y yo siempre conversábamos , espere unos cinco minutos y por fin llego.

Kate : porque tan tarde tu subiré eres puntal .- dije y pude notar como ella de tenso .- a donde fuiste ?

Maya : a ... A la cafetería si a la cafetería eso .- dijo más calmada

No le creí pero de todos modos asentí no iba a obligarla de todo modos.

***

Cuando las clases acabaron ya era hora de ir a casa donde mi iba a encontrar con mi odiosa familia.

--------
Hola !! Este es el primer capítulo de Hidden esperemos que les guste esperamos sus comentarios !!! Y perdon por la escritura

HiddenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora