ESTOY ALUCINANDO?!

23 0 0
                                    

Maya's pov

Yo: ajj no puedo- le dije frustrada a mi abuela

Abuela: cálmate solo necesitas practica y ya- dijo mi abuela con vencida

Yo: pero generalmente si puedo controlarlo y por alguna extraña razón hoy no puedo

Abuela: vamos inténtalo con... ese jarrón!

Yo: ok

Levante mi mano a dirección del jarrón hize un pequeño movimiento con mi muñeca y el jarrón exploto...bravo maya a la hora que tienes que romper el jarrón de tu abuela

Yo: ups.. perdón...pero viste lo hice explotar eso no es normal!

Abuela: no te preocupes eso también le pasaba a mi papa asta que se harto de un día poder controlarlo y otro no y empezó a practicar, termino controlan dolo muy bien

Yo había heredado el pequeño "don" que tenia, de mi bis abuelo nunca logre conocerlo pero por lo que me dice mi abuela de el yo se que fue una gran persona

Yo: bueno estaré en mi habitación cualquier cosa me llamas

Abuela: ok

Por culpa de mi don tuve que faltar a la academia no quería que algo explote o volara y que me descubran. Entre a mi habitación me eche de un salto en mi cama mirando el techo. Me quede un rato pensando en lo que me dijo mi abuela con lo de practicar con mi don, decidí hacerlo me levante de mi cama y fije mi vista en lo primero que vi,un lápiz estire mi mano en su dirección ,lo eleve y empece a hacer que de vueltitas, debería hacer marionetas y trabajar en fiestas de niños nadie notaria que tengo poderes, me aburrí de que el lápiz diera vueltitas quería mas.. acción! Gire el lápiz haciendo que su punta mirara en dirección a la pared del frente lo acerque un poco a mi, tome impulso estire mi brazo lo mas fuerte que pude haciendo que el lápiz se clavara exactamente en el centro de dos cuadros. Al ver los cuadros causo que caiga una lagrima por mi mejilla en un cuadro estaba la foto de mi papa y yo juntos cuando era pequeña y en otra la de mi mama y mi papa tomados de la mano, mi mama murió cuando yo nací y mi papa murió por un accidente de autos al ir al trabajo cuando tenia 5 años por eso vivo con mi abuela, si algo le pasaba no sabría que seria de mi, para ya no ponerme mas triste decidí ver a mi hamster me di cuenta que le faltaba comida, abrí mi cajón donde estaba su comida le serví en su comedero manzana, zanahoria y un poco de semillas de girasol cuando termine me di cuenta que hacia mucho calor, abrí la ventana, vivo muy cerca de la academia y se podía ver el campus entero en eso veo un rayo saliendo de la mano de...Sam?

Yo: QUE!!?

A su costado estaba abril haciendo no se que con sus manos, me sobe los ojos para verificar que no estaba alucinando, cuando los abrí ya no había nadie si de seguro estaba alucinando estaba muy cansada. Me eche en mi cama cerré mis ojos hasta quedar profundamente dormida.

*

*

*

Me despierto veo la hora eran las.. 10:00 PM!!!?? TANTO DORMI!? wow si que estaba cansada, baje para ver como estaba mi abuela, la vi sentada al lado de la chimenea tejiendo como cualquier abuelita.

Abuela: Maya ya es tarde deberías estar durmiendo mañana tienes que ir a la academia- dijo preocupada

Yo: si lose solo que deje de tener sueño- dije estirándome de tanto dormir

Abuela: bueno come algo para que no estés con el estomago vacío

Yo: ok

Me dirigí hacia la cocina abrí la refrigeradora saque un sandwich lo calenté y me serví jugo de naranja, cuando termine le di un beso de buenas noches a mi abuela se supone que debería ser al revés pero ñe, me duche, me puse mi pijama, aliste mi mochila para mañana, leí un poco, le di agua a mi hamster y me eche a dormir.

*

*

*

Me levante vi la hora eran las 7:05 am tenia tiempo para desayunar tranquilamente. baje salude a mi abuela, me serví una ensalada de frutas con yogur supuesta mente tengo que hacerme pasar por una puta fresita, a las putas fresitas les importa mucho su forma física en realidad a mi no me interesa estar gorda pero no quería que descubrieran mi verdadera personalidad, si descubrían mi gran secreto de mi don estaba frita, termine de desayunar vi la hora eran las 7:15 subí a mi habitación me puse ropa de puta fresita (multimedia) cogí mi mochila baje me despedí de mi abuela y salí. Cuando llegue no vi a kate por ninguna parte me juntaba con ella porque no soportaba estar en el grupo de las fresitas sus voces chillonas irritan!! pero bueno como no estaba Kate en ninguna parte no me quedaba de otra que estar con ellas ajjjj.

Este va hacer un día muuuyyy largo...


HiddenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora