Capítulo 1

98.9K 2K 152
                                    

Mi primer historia aqui (ノ≧∀≦)ノ・‥...━━━★ ¡Disfrútenla muchísimo!



La infracción de los derechos mencionados puede ser constitutiva de delito contra la propiedad intelectual (arts. 229 de la ley federal de Derechos de Autor y arts. 424 y siguientes del codigo penal) INDAUTOR (Instituto Nacional del Derecho de Autor).





"Las personas son como la luna: siempre tienen un lado oscuro que no enseñan a nadie."

Mark Twain.



Del 1 al 10, ¿qué tan difícil es levantarse temprano a un estudiante universitario que comúnmente suele dormir hasta la una de la madrugada haciendo los deberes?

Un 20.

Mis ojos mirando fijamente el techo me hacen pensar una vez más "tranquila, esto ya casi acabará". Cuando estoy más serena—y sin muchas ganas de ponerme a llorar porque quiero dormir más—, salgo de un salto de mi cama.

Mi vida es así: Soy estudiante de literatura en la universidad Hunter College en la ciudad de Manhattan, Nueva york. Es la profesión que tanto me agradaba (desde la prueba vocacional de la preparatoria lo supe) y que no dude en escogerla cuando estaba por entrar a la facultad.

Por desgracia, la recta final de la carrera ya ha llegado y en una semana son los exámenes finales, proyectos, desesperaciones y métodos fáciles para morir pronto. Ahh, y después de eso la tan esperada graduación. Cuatro años pasaron bastante rápido, en un abrir y cerrar de ojos, a decir verdad.

Mi profesor de literatura, el señor Scott, nos ha anunciado que antes de graduarnos tendremos que ir a exponer como resultado final parte de nuestro trabajo de tesis a algunas personas que el mismo ha seleccionado para que critiquen duramente nuestro tema y sus opiniones más sinceras al respecto.

La ansiedad aumenta conforme los días pasan. ODIO estar presente al momento de los comentarios hacia algo hecho y/o creado por mí; la ansiedad, como anteriormente dije, se ve gravemente afectada, mi cerebro se llena de muchas ideas (la mayoría, negativas) sobre lo que los demás pensaran. Batallé bastante con aquellos profesores estrictos y críticos. Pero bueno, el trabajo vale más del cincuenta por ciento en la calificación así que no tengo otra alternativa (a menos de que no me quiera graduar...)

La que sé que le irá muy bien es a mi amiga Lorraine que tiene un gran futuro por delante. La palabra "tímida" o "vergüenza" no están en su vocabulario. Si alguien critica de forma dura su trabajo, ella no dudará en atacar al respecto.

Mi tesis trata sobre... Los niños y el cómo hacerlos pensar que los libros no son aburridos.

Si, eso...

Lo malo para comenzar este día es que Lorraine no podrá pasar por mí en su auto cómo habitualmente lo hace para ir juntas a la universidad debido a que tiene otro asunto importante con su madre en la tienda de vestidos de novia en donde la ayuda. Como no tengo auto, tendré que irme en lo tradicional: el autobús público.

Terminando de cambiarme de ropa, voy directo a la cocina para prepararme un licuado que me ayude a sobrevivir las primeras horas de la escuela. Me bebo el licuado de papaya con piña y naranja de un solo trago, y dejo el vaso sobre el fregadero de la cocina. Tomo el sándwich que preparé ayer por la noche del refrigerador y lo guardo en una pequeña bolsa de plástico. Ya con mi bolso listo, mis materiales necesarios y un poco de dinero que necesitaré a lo largo del día, antes abrir la puerta me miro en el pequeño espejo que tengo junto a la entrada para asegurarme de que esté bien presentable. Mi cabello rizado jamás me ayudará a verme decente; lo cepillé muy bien y parece que apenas llevo 5 minutos de haberme levantado.

El lado Oscuro de Evans #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora