Me presento, mi nombre es Claudia, soy una jovén rubia de ojos verdes agua, ¿mi cuerpo? Lo detesto, sin embargo todo el mundo me que tengo buen cuerpo, pero yo no me lo creo, me veo gordita y fea. Pasando del tema soy una chica graciosa cuando estoy con mis amigos y amigas, también puedo ser una completa borde con las típicas niñas creidas y los típicos niños que se creen que a todas se les cae la baba cuando los ven, también deciros que soy una chica muy muy pesimista y tímida.
Soy una joven de 16 años que por ahora no cree en el amor, además de que nunca he tenido novio, ni lio ni nada parecido, nunca me he dado un beso ¿os suena raro verdad? Pues es así no soy la típica guarra que se besa con el primero que pasa. Tampoco es que tenga prisa con besarme, ni mucho menos, supongo que ya llegará el mio, lo único que me preocupa ahora es mi futuro y mi familia, soy una niña que estudia pero no soy de las típicas empollonas que no salen de su casa, al revés. Soy de las que sale de fiesta, de compras con mis amig@s, pero yo no bebo ni fumo, se puede salir de fiesta sin beber y fumar, sin embargo los jóvenes de ahora no saben salir de fiesta sin beber.
Se que me he ido del tema, pero se me ha olvidado deciros que vivo en Madrid por trabajo de mis padres, pero yo soy de Granada, ¡Vamooo orgullo Andaluuu y sangre granaina!! Ups, perdonarme me he motivado.
Mis mejores amigas se llaman Arantxa (Almeja'21), Natalia (MAD'06), Andrea (MAG'23), Isa, Marina y Alba ( Mi cerdiii). Con chicos no suelo juntarme solo cuando va mi hermano, si tengo un hermano se me ha pasado deciroslo. Se llama Casimiro, no hombre es coña se llama David, es el típico niño guaperas rubio de ojos grisaceos, tiene un año más que yo, es decir, 17 años, pero tiene mentalidad de un niño de 5 años. A lo que iba, con los chicos que me junto son con sus amigos: Jesús, Dani, Jaime y Álvaro.
Me llevo super bien con los gemelos si Jesús y Dani son gemelos y encima creo que gusta uno de ellos ... ¿Quereís saberlo? Pues no lo voy a decir todavía ya lo sabreís más adelante.¿QUÉ OS HA PARECIDO LA INTRODUCCIÓN?
COMENTAR Y VOTAR ,
SEGUIRME AQUI MI ANTIGUA CUENTA ERA SORI_JDOM ,
RECOMENDARME SI OS GUSTA!!