CAPÍTULO 2

81 6 0
                                    

Resulta que el mensaje era del grupo de un "Chochos Locos" así se llama nuestro grupo de amigas y la idea no fue de otra que de la pevertida de Andrea.

"Grupo WhatsApp"

× Mi cerdiii (Alba): Nenas!! Buenas Noches y suerte mañana Clau con el examen de la amargada de Física y Química
× Yo: Gracias putilla!!
× Almeja'21: Buena suerte bb! Buenas Noches!!

En ese momento desconecte los datos móviles , deje el móvil cargando en la mesilla de noche y me fui a dormir, tarde nada y menos en quedarme dormida.
A la mañana siguiente me desperté y me miré al espejo...

- HIJOOOS DE PUTAAA QUE ME HABÉIS ECHO EN MI CARA!! - dije enfada saliendo de mi cuarto y entrando en el de mi hermano -

Al entrar vi a los tres Homosapiens tirados en el suelo riéndose a carcajadas, y lo primero que hice fue tirarme encima del primero que pille, que fue Jesús y como se lo que más le jode, que es destrozarle su perfecto tupé.

- NO, NO Y NO!! El pelo no me lo toques - dijo cogiendome las manos -

Al final me rendi y volví a mi cuarto a quitarme la cara de pintura que me pusieron anoche estos retrasados mentales, cuando consigo quitarmela después de media hora consigo quitarme toda la pintura y me pongo a vestirme, cojo unos jeans rotos por la rodilla de color azul marino junto con una sudadera de obey y mis airmax y me visto, me hago una trenza de raiz en el pelo , me lavo la cara ya que yo no soy de ir maquillada a clase, solo suelo maquillarme cuando salgo los findes o cuando tengo alguna cena, boda o algo parecido. Cojo mi mochila de vans omg! Salgo del cuarto y me despido de mis padres.

- Mamá, Papá, me voy ya a clase que no llegó!! - les dije saliendo por la puerta -

- Vale hija, suerte con el examen - me dijeron ambos a la vez con la alegría -

Llegué justo 5 minutos antes de que tocaran la campana, con lo cuál me dio tiempo a repasar lo necesario para el examen, saqué mis cosas antes de que llegará la amargada de la profesora.

Después de 1 hora de examen de Física y Química, estoy un poco nerviosa ya que se puede decir que me juego el primer trimestre, ya que solo quedan dos semanas para las vacaciones de navidad e irme a ver mis amigos/as de Granada!! Bieeen!!
Ya han pasado las tres primeras horas de clase, y voy saliendo de mi clase dirección al patio para encontrarme con mis amigas, voy a salir cuando alguien me coge del hombro haciendo que me gire a lo que mi cara palidece....

¿ Adivinad quién era?

¿¿Quien pensáis que es?? Comentar que os esta pareciendo esta nueva novela y votar cielines!!

¿ROMA AL REVÉS? LA MISMA RUINADonde viven las historias. Descúbrelo ahora