te quiero

222 19 10
                                    

(Por fin se me empezaron las vacaciones! OAO recien ayer! Por eso no subia nada, perdonenme la vida, puta escuela, puta vida u.u)
Estaba hablando con kanaya sobre yo con gamzee. Kanaya me daba muchas ideas para que sea mio pero ninguna me convencia.

Kanaya: y si mejor le dices sobre tus sentimientos hacia el?

Karkat: es que...me da miedo! Que pasa si me rechaza o quiza siga queriendo a tavros joder!

Kanaya: mmm... y si le preguntas si aun le gusta primero? Quiza asi sepas perfectamente si le gusta o no y incluso su orientacion sexual

Karkat: creo que tienes razon. Pero no se como preguntarle ¿que pasa si me toma mal?

Kanaya: el es pasivo. El no te hara nada

Karkat: si, tienes razon...despues de clases le dire...

Kanaya: karkat

Karkat: que?

Kanaya: tranquilo

Karkat: si, estoy relajado

Tocaron la campana para volver a clases, yo estaba sentado al lado de nepeta. Estaba algo tenso no paraba de mirar a gamzee.

Nepeta: *mueve su cola de lado a lado* que pasa karkitty?

Karkat: 1.-no te interesa 2.-no me llamo karkitty y 3.-no quiero rolear contigo

Nepeta: p-pero

Karkat: agh ya...*a karkat no le pasa nada y sonrie*

Nepeta: yaay! Oye?

Karkat: que mierda

Nepeta: que estas dibujando :o no sabia que dibujabas!

Karkat: pues si. Si dibujo ¿algun problema?

Nepeta: no, no es nada ¿puedo verlo?

Nepeta puso cara de gatito mojado. Yo en cambio tenia cara de idiota y mas encima sonrojado. Se lo mostre igual. Era gamzee.

Karkat: es solo un boceto, me falta aun

Nepeta: esta purrfecto! Y por que a gamzee?

Karkat: pues por que....por que....>>mierda! Piensa piensa!<< el es mi mejor amigo, ha estado conmigo todos estos años y...

Gamzee: tu tambien eres mi putisimo mejor hermano

Nepeta: hola gamzee! :3

Gamzee: hola sis C:

Karkat:....como mierda llegaste aqui?!

Gamzee: es que me parecio oir mi jodido nombre y entonces vine por que quiza mi hermano necesita ayuda

Karkat: Ok, ya no importa,

El profesor pidio haciento y gamzee se fue a sentar. Tiene esa suerte de hacer algo malo y que no lo reten. Terminaron las clases gamzee ya se estaba llendo del colegio pero yo lo deteni.

Karkat: gamzee, espera!

Gamzee: hola hermano ¿que pasa?

Karkat: te queria preguntar algo

Gamzee: que?

Karkat: yo ..uh....te sigue gustanto tavros?

Gamzee: no, ya lo supere

Karkat: oh...ok ¿seguro? Es que...estos dias haz estado mas idiota de lo que eres! Osea...no comes, no hablas, no haces nada!

Gamzee: yo? Como crees eso hermano? Yo estoy jodidamente bien

Karkat: ok...te quiero decir algo...pero por favor no te asustes!!

Gamzee: mande hermano

Karkat: te quiero

Gamzee: yo tambien te quiero, herma...

Karkat: No! No estas entendiendo! Yo no te quiero como amigo! Te quiero...como la otra cosa!

Gamzee: karbro...

Gamzee estaba sonrojado al igual que yo. El silencio se hizo largo y incomodo, no podia mirar a los ojos a gamzee ya que tenia la mirada clavada en mi. Decidi detener el silencio.

Karkat: desde que deje a terezi tu me gustas mucho no se por que pero sentia celos hacia tavros caundo lo querias y...

Se me humedecieron los ojos, gamzee se me habia quedado mirando. Sali corriendo a la salida de la escuela (iba llorando) pero gamzee me perseguia. estabamos a 7 cuadras de mi casa y la de el.

Gamzee: karbro!

Karkat: que mierda quieres! Tu...estupido

Gamzee: hermano...no llores

Karkat: pero es que...¡agh! Es la segunda vez que me hacen esto y no lo soporto mas! Naci para estar solo!

Gamzee se acerco a mi y adivinen.

Correspondi el beso y llore mas me sentia desesperado, nunca habia besado a alguien. Estaba quedando sin aire y el de separo de mi y luego fue hacia mi oido.

gamzee: me gustas, karkat

En serio? "Karkat" el estaba hablando en serio. Senti mis mejillas arder, una pequeña sonrisa se me escapo al saber que yo le gustaba. Gamzee tambien sonrio y me dio un beso en la frente para despedirse.

Karkat: espera!

Gamzee:..?

Karkat: como es que te gusto si...a ti te gustaba tavros!

Gamzee: me gustaban los dos, pero tu hermano, te amaba desde el principio

Karkat: entonces...estamos en una relacion?

Gamzee: obviamente, hermano

Karkat: oh dios...oh mi maldito dios!!!

Abraze a gamzee con fuerza, nunca habia tenido novia o novio y el era mio ahora. Deje de abrazarlo y le mire

Karkat: oye

Gamzee: que pasa hermano

Karkat: el viernes , ya que va a ser fin de año nos invita a su casa, una fiesta

Gamzee: dave me invito?...pff

Karkat: si!, suena imposible pero...si

Le di la direccion de la casa y me fui la mia. Llege con una sonrisa en el rostro y kankri me miraba como si estubiera loco y adivino lo que me pasaba sin que se lo dijiera. Me tire a mi cama y abraze al muñeco de gamzee con fuerza.

homestuck:gamzee x karkatDonde viven las historias. Descúbrelo ahora