ESPECIAL IV.

1.8K 119 13
                                    

-¿Enserio saldras con la enana?- pregunto mi hermana pequeña un tanto histerica.

-¿Desde cuando le dices enana?- pregunte curiosa la fingiendo mi enfado mientras terminaba de maquillarme.

-Desde que te fuiste de la SM, hay cosas que en verdad han cambiado. Taeyeonnie viene de vez en cuando a la sala de practicas a jugar con nosotras un rato para despues irse a preparar para el comeback de TTS.- confeso mi hermana con mucha sinceridad.

-Esas perras...- gruñi entre dientes.

-¿Ah?, ¿dijiste algo?

-No, nada.

Terminando de maquillarme, mi madre entro repentinamente a la habitacion curiosa sobre donde saldria y con quien.

-¿Con quien saldras?, ¿es con Tyler?, ¿algun evento de tu marca?, ¿una persona impo...?

-Mama, solo saldre a cenar con una vieja amiga.- dije en seco arreglando mi cabello.

-¿Vieja amiga?, tienes demasiadas.- me miro un poco decepcionada- Te ves muy hermosa hijita.- se acerco mi madre dandome un beso en la frente, yo solo sonrei y la abraze.

-Gracias omma.

-Unnie, se te hace tarde.- me recordo Krystal lanzandome una almohada y le lanze una mirada asesina.

-¡Aish!,¡bastarda!,¡hija de tu ching...!

-¡Jessica!- mi madre me interrumpio, suspire.

-Bien omma, me tengo que ir.- mire mi reloj- No me esperes despierta.

Sali de mi habitacion, baje y tome mis llaves dirigiendome a mi auto. Una vez ahi verifique que todo estaba en su lugar y arranque hacia la casa de las chicas.

En menos de 5 minutos me encontraba en la entrada de la residencia donde solia vivir hace un par de años, suspire y mire mi movil enviando un mensaje a Taeyeon.

÷Jess÷: ¿Me dejaras aqui plantada como idiota?

☆TaeTae☆ esta escribiendo...

-¡¿Cuanto mas se tardara en escribir?!- grite histerica y molesta.

☆TaeTae☆: zhi. 7u7

÷Jess÷: Bien, me largo.

De repente escuche unos pasos apurados de cualquier tipica chica en apuros, sonrei victoriosamente. Ella abrio la puerta del copiloto torpemente con cuidado de que no la descubrieran saliendo con la ex-miembro.

-Ya vine.- sonrio con todos sus dientes.

-¿Acaso me importa?- dije fingiendo frialdad.

-Si.- asintio tiernamente.

-Suficiente, no me mires con esa miradita de "ternura". Si a eso le llamas ternura o abominacion.- me rei de mi propio chiste.

-¿No me saludaras si quiera?- negue con mi cabeza- ¿A donde iremos?

-¿Por que preguntas tanto?-dije arrancando el auto hacia nuestro destino secreto.

-No me lleves a tu oficina con tu pinche frenton ese.- rodo los ojos.

-Sabes, me perdono. Le dije que me violaste.- abrio los ojos como platos.

-¡Pinche mentirosa, me haces ver como una maldita activa!

-Taeyeon, lo eres.- rei ante su reaccion.

-Gracias.- sonrio secamente.

-Tae...- detuve el auto en un alto.

La mire fijamente, se veia tan hermosa asi un poco arreglada, yo tan solo sonrei al verla. Ella me miro de igual forma, no sabia si su mirada era de lujuria o de sentimientos.

-¿TaengSic?- pregunto TaeTae sonriendo, yo me quede embobada por aquello.

-TaengSic.- dije acercandome a su rostro juntando nuestros labios suavemente, para despues separarlos.

-¿Y me querias decir algo?, ¿por algo me trajiste a una "cita"?

-Oh, bueno yo.... Emm...- me sentia nerviosa y mis palabras no salian-... Salir a cenar... Conversar...

-¿Estas nerviosa?- me miro fijamente inspeccionando cada detalle de mi nerviosismo.

-N-no, ¿c-como p-porque l-lo estaria?

-Wow, Jessica Jung nerviosa y tartamudeando.- me sonroje.

-¡Aish, callate!- le di un golpe en su hombro.

-Bien, conduce mujer.

-Hazlo tu.

-A la mierda.

-Carajo.- empeze a conducir hacia nuestro destino.

Conduci impaciente pero tranquila hacia donde seria la cita. La mire de reojo y estaba jugando con sus dedos mirando por la ventana, senti curiosidad con respecto a como se sentia despues de una debut solitario.

-¿No promocionaras mas?- ella nego con la cabeza- Iba ir a verte en The Agit pero me habian citado en una compañia y no podia faltar.

-Aja.

-Llegamos.- dije bajando del auto mientras se lo dejaba al de valet parking.

-¿Me estas jodiendo verdad?

Taeyeon y yo admiramos el hermoso restaurante mas elegante y exclusivo de todo Corea, yo tan solo sonrei al ver que Tae estaba totalmente impaktada.

-Con su permiso.- dije avanzando y jalandola bruscamente del brazo mientras ella aun bobeaba.

Entramos al bendito restaurante y era una hermosura, valieron la pena esos miles de dolares extra. Mire a Taeyeon y estaba boquiabierta, realmente le gusto lo que hice por ella, yo tan solo sonrei victoriosamente.

-¿Te gusta verdad?- pregunte curiosa, ella solo asintio con la cabeza- Eso es bueno, aunque para la proxima invita tu... Hija de la SM.

+Jessica Jung, ¿verdad?- asenti con la cabeza para el mesero vestido de una manera muy elegante- Por favor, acompañenme.

Ambas acompañamos al mesero y nos guio a nuestra mesa ubicada en la planta alta del lugar con una hermosa vista a la ciudad de Seul de noche, ambas nos sentamos una frente a la otra y observe que ella estaba muy ansiosa.

- ¿Y el asunto de esta "cita"?- pregunto Taeyeon intimidantemente.

-¿Asunto?, ¿desde cuando adquiriste esa formalidad hija de la SM?- pregunte intrigada.

-Jessica, esto es serio.- me miro fijamente sin decir otra palabra mas.

Suspire y la mire fijamente a los ojos, no sabia que palabras decir, ni como expresar nada; mordi mi labio nerviosa y desvie mi mirada.

-Se mi novia.- dijo Taeyeon, yo solo me quede helada porque leyo mi mente-¿Ha pasado mucho tiempo, no?

-S-s-si, p-pero yo...

-Nada de peros.¿Si o no?- me interrumpio.

-¿Que mierdas estoy haciendo?, claro que si idiota.

-Esto me esta gustando, novia.- sonrio dandome un beso en los labios.

-¿Deberiamos decirles?- pregunte separandome de sus labios.

-Pff, ya lo saben de seguro.

N/A: Hola humanos inhumanos, su "autora" se tarda mucho en actualizar y si lose, soy una irresponsable de lo peor. Siganme dando su amor aunque ya a veces ni sepa que carajos escribo pero he tenido un bloqueo mental extremo. 0kn0 :v, amenme... Ah si, 7n7 los amo y actualizare, aunque el semestre vaya mal esto ira bien 7w7 -jartist19®


[Girls' Generation] Whatsapp.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora