Ese dia estaba muy emocionada porque cumpliriamos un mes con alexa ♡ no sabia que hacerle asique le compre un osito grande le hice una "carta" porque no sabia como hacer cartas djbdjd y le hice una cartulina en la mañana cuando ya me iba al colegio estaba muy nerviosa e iba con el oso en la micro empujando a todos jbd llegue antes que alexa asique le puse el osito en su mesa junto las otras cosas y espere a que llegara,estaba demasiado emocionada y nerviosa asta que llego y me puse rojita /-\ y le encanto mi regalo, luego nos sentamos atras con unas compañeras y me hizo escuchar con ella the only exception (la unica excepcion)de paramore♡ y me entrego una hermosa carta tambien, era todo maravilloso asta que me llamo la psicologa del liceo me dijo que tenia que hablar conmigo y me dijo que mi mama se habia enterado que estaba pololeando con alexa, el mundo se me vino abajo me puse a llorar como loca y no sabia que hacer solo me tire al suelo a llorar y la psicologa me dijo que mi mama estaba en el colegio y me dio mucho miedo, luego nose que quien fue a la sala y le dijo a alexa que estaba afuera llorando y alexa sin pedirle permiso al profesor salio de la sala a verme y me abrazo, me dijo que pasaba y no me podia contestar asta que la psicologa le dijo, nadie sabia como calmarme y luego me llevaron a direccion donde estaba el director con mi mama , mi mama me preguntno llorando si era verdad que estaba con una niña y llorando le dije que si a mi mama y casi se desmaya ahi mismo, asta le tuvieron que llevar agua, ella me queria sacar en ese mismo instante del colegio pero le dije que no queria irme asique me dejo pero me dijo aue no me escapara y me fuera a la casa luego de salir del colegio pero despues del colegio me quede con alexa en la plaza donde siempre nos juntabamos asta como a las 7 de la tarde, mi mama preocupada me dijo que adonde esta a y le dije que me habia qedado en la plaza con alexa...