parte única

1.4K 97 0
                                    

N/a: a decir verdad, fui yo quien se tatuó hoy *detrás de la oreja, jo* y casual esta es mi experiencia.

••••••

Era la primera vez que tenía a un tipo sobre mí y no podía sentirme más... pleno, completo.
Desde su mano izquierda posándose sobre mi mejilla, hasta su brazo posándose en mi pectoral derecho...
Sin querer me bajó la remera, trabándose apenas.

Exhaló en mi rostro y fue la gloria. Y encima hablaba y hablaba, y reía. Mis oídos zumbaban tanto que mi cabeza dolía horrores, tanto que me dejaba somnoliento.

Qué precioso.

Desde mi posición, solo podía verle la gorra en el espejo de la pared contraria. Y con eso me bastaba.

Qué precioso.

-¿Y? ¿Duele? -su voz me sobresaltó pero no llegué a brincar del susto. ¿Me atrapó? No, imposible. Que yo siempre tan cuidadoso... Podía oler su aroma que, casual, no había resultado tan fresco como la vez anterior. Y, aunque sí me sentí más cómodo, fue totalmente distinto. Y duró menos, claro. Ah, y la última vez no iba puesto, lo cual me iba de diez.

Ver sus ojos dispararse de un lado a otro en una milésima imposible de segundos me había dejado un sabor amargo que, al tomar mi brazo y rozar mi blanquecina piel con la aguja, se me pasó.

Se podría decir que él me manchó. Me contaminó, como al agua.

-No... -respondí luego de un parpadeo. Y tras una sonrisa... -Va, sí, pero...

-Te dije -me cortó. Supuse que estaba sonriendo. -Es el ruido más que nada...

Sabor a tinta {twc kaulitz, toll}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora