No todos los recuerdos son bonitos, pero si que es bonito el presente.

34 2 0
                                    

Un dia tan tranquilo, fui a mi habitación, ya que eran vacaciones.
Me tire en la cama y empece a recordar cosas no todas eran bonitas... Me acorde de cuando Ernesto, Adri y Berta nos dejaban solos a mi y a Marina. Muchas veces Erneseto o Adri venian y se llevaban a Berta. A veces me escribian un mensajes, y en vez de decirme hola me decian:
-¿Esta Berta contigo?
Y yo logicamente pasé de contestar y vinieron para ver si estaba. Entonces se llevaron a Berta a un lado para decirla que se fueran a otro lado. Como no se fueron. Al siguiente día hicieron lo mismo pero Marina ya dijo:
-Ernesto ¿Te pasa algo con nosotros?
Ernesto-( De malas maneras, gritando un poco ) no.
Y se enoezó a reir.
Marina-(Enfadada) ¿Pues porque pasas de nosotros y porque nos dejas de lado?
Ernesto-( Riendose ) Por nada
Marina-Pues deja de reirte, que eres un inmaduro. A mi no me hace gracia.
Ernesto-Vale vale
Yo-No vale vale no que estas todos los días igual. Mira haz lo que quieras, pero luego no te hagas el buen amigo porque no lo eres.
Ya dejé de pensar en eso por un momento. En ese momento eran Adri y Ernesto mis mejores amigos y pensé. Como cambia la vida, cuando parece que alguien ya no es parte de ti iban a ser una gran parte de tu vida. En ese momento recorde unos días antes...
Vi una foto en instagram de ellos y ponía:
-Magnifica tarde, tenemos que reoetirla.
Yo cono estaba enfadado con ellos pusé de comentario:
-¿Que teneís que repetir, dejarnos solos?
Ahí ya se lio parda, empezamos a pelear y se lio la de dios. Luego pense en el presente y me di cuenta de como cambia el tiempo. Como da vueltas la vida ¿Verdad? Es muy importante darse cuanta. Hay que pensar en el presente, no en el pasado ni en el futuro. En ese momento me di cuenta de como quiero a mis amigos por como son. LES AMO. Eso es lo mas importante, querer a las personas que estan a tu lado.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 07, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Las malas etapasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora