El supuesto mal entendido

36 1 0
                                    

Era una tarde. Cuando volvíamos de la excursión de la ruta de navacerrada. Vi que Gregorio y sus amigos estaban riéndose de Berta y eso me pareció a mi. Vi como ella aunque pasara de el porque la estaba llamando estaba sufriendo. Me enfade mucho porque encima el que tenia detrás que era Ivan no paraba de fastidiarme y ya no podía mas. Yo cuando salimos del autobús hable con Berta para que no sufriera por el pero me dijo que olvidara el tema. Cuando llegué a casa cansado y enfadado, hable con Gregorio. Para aclararle las cosas le pegué una charla bastante grande porque se la merecía, o eso creía yo. Le dije que si era tan valiente que le pidiera perdón a Berta por todo y le empecé a decir que si le va a hacer la vida imposible porque le había dejado que pensará que fue por su culpa que el se río de ella y que tuviera cuidado con lo que dice. Él intanteba tener la razón pero yo le decía más y más cosas. Él después de un rato me explico todo y yo me quedé un poco en sook porque no me lo podía creer. Pero... Y si es mentira. Y si se esta riendo de mi. No se si fiarme pero lo haré. Pero que sepa que si se quiere reír de alguien que lo haga de su madre. Eso es lo que pensé pero bueno que se le va a hacer. Después hablé con Berta para que supiera que la estaba apoyando y que nunca dejaría que le dijeran algo. Pero creo que eso ya lo sabía porque no es muy difícil. Después de eso me quede genial como si hubiera me quitado un peso de encima. Aunque fue así me quite un gran peso de encima.

Las malas etapasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora