Cuando llegaron los papas de emily todos se fueron a esconder y limpiaron todo n, no era mucho lo q habían desordenaron.
Pero menos mal Mia escucho y se escondió rápidamente y emily se fue a 'dormir'
pero se le había olvidado Tafy q estaba ahí tirada en su cama entonces la saco y la dejo escondida en su closet (Tafy no se podía mover ya que estaba totalmente inconsciente al beber tanto ) y sus papas entraron a su cuarto y vieron a Emily 'dormir' pero a Emily se le había quedado una mano de Tafy fuera del closet y sus papas la vieron y la descubrieron.
Papa de emily : Emily me puedes explicar q significa esto .
Mama de Emily : Por que esta Tafy ahí tirada como si estuviera drogada o algo ¡¡¡¡¡
Emily : emmmm solo se escondió porque estaba asustada porque pensó q nos iban a retar y y se quedo dormida profundamente.....
Mama de emily : pero solo nos trenias q decir q estabas con UNA amiga.
y emily se rio pero disimuladamente y sus papas se fueron a dormir , porque estaban muy cansados.
Emily bajo para sacar a los demás y se fueran a sus casas.
Pero todos se enojaron con emily porque no sabia q iban a llegar sus padres.
Emily : eeee lo siento chicos no savia q mis papas iban a llegar mas temprano.
Todos : Ya no importa pero vamonos antes de q nos escuchen.
Y se fueron todos menos Tafy q seguía en el closet de Emily tirada.
____________________________________________________________________________________
ya y eso ya se el prox. capitulo asi q léanlo :D
ESTÁS LEYENDO
Friends crazy.
Humorlas friends crazy son mejores amigas que pasan su vida yendo a muchas fiestas y se curan y ..............