Capitulo 2

205 13 0
                                    


Ya eran más de las 3 de la madrugada, era perseguida por unos idiotas policías, con esta era la quinta vez que intentaban atraparme, solo por matar... ¡por dios que no ven que les hago un favor! desasiéndome de todos los engreídos niños ricos de 19 años, ¿lo peor? mi hambre era demasiada como para seguir corriendo, ¡maldita sea! bueno inspeccione el lugar y iuk al parecer este era un lugar de ricachones, lo bueno de todo esto es que habían demasiados carros de donde escoger, pero no me di el gusto me detuve en un bonito 2014 Mustang Convertible negro.

Esto de venir en autos ajenos me fascina, es cómodo, no pago mensualidades, y puedo agarrar cual quiera, es como si el mundo fuera mi tienda de la cual puedo agarrar lo que quiera sin pagar!, no me mal interpreten, soy multimillonaria, pero no me gusta lo caro o lo llamativo, soy más humilde respecto a mi dinero, prefiero dárselo a gente que realmente lo necesite, pero soy amante de lo ajeno, ¿la razón? así fui criada, y agradezco eso.

ya llevo 5 horas manejando, ¡mi trasero duele! pero me voy de boca cuando veo un letrero enorme que dice "welcome to New York" ¿cómo demonios?, no importa, me bajo cuando veo un letrero de comida.

Entro a un restaurante, a decir verdad es muy hogareño, y bonito, al pareces no tiene mucho que lo abrieron, pues se puede notar el olor del limpiador, me senté en la mesa alado de la ventana, y no tardo mucho en que me atendieran.

-Buenos días, bienvenida al mundo de la hamburguesa! ¿Que desea ordenar?-dijo una chica al parecer de 20 años, probablemente menos, su cara se ve muy cansada que es difícil saberlo.

-Oh, gracias, solo deme un...-dije mientras ojeaba el menú de nuevo- unas papas fritas, una hamburguesa y un jugo de naranja, por favor.

Dicho eso la chica se marcho, me encontraba viendo el paisaje mañanero, oh más bien checaba que no viniera algún estúpido policía que intentara meterme presa, al parecer estaba muy concentrada en mis pensamientos que no note que mi celular sonaba, era una llamada de un desconocido, a lo que decidí contestar.

-¿Halo?

-Emily cariño, te tengo un encargo especial que se que te fascinara.-al escuchar esas palabras supe que se trataba de mi padre, el es la única familia que tengo, pues a mi madre la mataron, y a mi hermana le hicieron cosas terribles, ella ahora está en coma, pero estoy en busca del maldito desgraciado que le hizo eso, solo sabemos que tiene un hijo o hija de 19 años, por eso la razón de mis homicidios

Automáticamente, al escuchar esas palabras una sonrisa se me formo en el rostro.

-Mándame los datos ahora mismo...



BloodDonde viven las historias. Descúbrelo ahora