Primera Carta

12 1 0
                                    

Hola...se que no me conoces...oh quien soy...pero yo si a ti, estamos juntos desde primer grado,.cuando leas esto estaras como "pero que demonios,porque alguien me escribirá esto"mientras la lees o tal vez la botes a la basura antes de leerla,pero...ya que.

Es primera vez que le escribo a una persona una carta y solo te quiero decir que se que es raro pero es lo unico que se me ocurrió, aun recuerdo que en primer grado eras timido y no te hacercabas a nadie...un día Jack te golpeo ya que no le diste tu dinero y te golpeo hasta dejarte en el piso...recuerdo que todos se reían de ti y yo era la unica callada, cuando ya todos se fueron y tu seguías tirado en el pisó yo me hacer que a ti tímida y me senté a tu lado y te ofrecí una de las galletas que me hacía mi abuela y tu me sonreiste y te sentaste junto a mi para despues recibir mi galleta y comertela...cuando por fin me ibas a hablar llego mi madre a buscarme y note que te pusiste triste al igual que yo y lo primero que se me ocurrió fue darte un beso en la mejilla, y haci lo hice...note que te habías puesto rojito y yo solo sonrei para después subir al auto de mi madre y no pude dejar de pensar en ti...

Pero Ahora todo es distinto, tu solo sabés molestarme votando mis cosas eh tirarme al piso, a la fuente o a un charco...

Espero que algún día podamos estar como la primera vez que nos conocimos...

Con mucho cariño,Anónima

Cartas AnónimasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora