- Me causaba escalofríos al pensar que iba a regresar a ese lugar donde tus únicos amigos podrían llegar a ser el pupitre y los libros.
-Al llegar veo a Sarah arreglar su perfecto cabello, mientras se miraba al espejo junto a Rebecca, las chicas "Populares" por decirlo así, y pensar que hace un año yo, pertenecía a su grupo.
-El aula estaba llena, todos estaban muy distraídos como para darse cuenta de que había llegado, así que pasé sin miradas sobre mí. Me senté saqué mi celular puse play y dejé que Coldplay sonara, me acosté en mi carpeta deseando que ningún profesor llegara porque no estaba de humor para escuchar el típico discurso de bienvenida.
-Tan mala fue mi suerte que después de diez minutos, el profesor Willson aparece, este año era el encargado de nuestra aula.
- Jóvenes, buenos días...-Empezó a hablar, pero no estaba solo, lo acompañaba un chico con una apariencia veraniega, tratando de ser formal pero que definitivamente no lo logró, llevaba una camisa blanca, que hacía que sus ojos muy oscuros resalten.
-Bueno, jóvenes ahora por favor saquen sus cuadernos que vamos a empezar la clase-Dijo el profesor.
-¿Qué? Me distraje tanto que ni siquiera llegué a escuchar su nombre. No le di importancia y me puse los audífonos. Luego me puse a pensar y me pregunté por qué fue al único que presentó, si habían más personas que recién este año llegaban.
-Alguien toca mi hombro y con voz temerosa me pregunta si me pasaba algo, era una chica que llevaba el cabello sujetado, y en ella resaltaba sus largas y abundantes pestañas.
-Niego con la cabeza-
-Soy Brooke, mucho gusto- dijo sonriendo.
-Ho..Hola, soy Molly- Le respondí.
-Volvió a sonreír, luego recibí una nota de ella que decía:+Hey, ¿Almorzamos juntas?
-Le respondí con un "Está bien"
-Historia basada en hechos que solo pasan en mi imaginación-
2016, Dalila P.M
ESTÁS LEYENDO
Almas Cruzadas
RomanceQuizás te odie por quererte demasiado, o quizás por creer quererte. Odio verte, pero tampoco aguanto mucho tiempo sin ello, ¿Cómo se le puede llamar a eso? Esta es la historia de Molly Thompson, una chica muy querida por todos, pero que al otro día...