Era un día muy tranquilo en un pueblo lleno de gente feliz de la vida, hasta que alguien lo tuvo que arruinar .
Un hombre calvo y grande ,con un gran bigote estaba destruyendo el pueblo con su robot (multimedia)
???:jajaja ,mi plan está llendo a la perfección, y lo mejor es q no hay rastro de ese erizo ,Sonic,y sus tontos amigos.
???:No lo creo Eggman!
De repente apareció un erizo azúl de ojos verdes (seguro saben quien es),junto a un equidna rojo y fortachón con ojos violetas(Knukles),una eriza rosa de ojos verdes con un vestido rosa sosteniendo un gran martillo(Amy),un pequeño zorro amarillo ,con dos colas y de ojos azules(Tails) y (no sé la verdad q especie es Sticks pueden decírmelo en los comentarios, me ayudaría mucho, gracias)de ojos azules con un boomerang en la mano.
Eggman:Sonic!,erizo infernal ,por qué siempre quieres arruinar mis planes?!
Sonic:Es lo que yo hago...
Amy: Ejem!
Sonic: Perdón..es lo que NOSOTROS hacemos.
Eggman: Ok menos charla y más acción.
De repente, varios insecto-bots salieron de trás suyo .
Eggman: ATAQUEN!!!
Les ordenó a sus robots y estos atacaron a los héroes ,mientras los demás se encargaban de los insecto-bots Sonic se encargaba de Eggman(Y ya se imaginarán la pelea)
Eggman: Volveré! Y esta vez será diferente!
Dice escapando.POV Sonic.
Yo:(cuando ponga "Yo"me refiero al que está narrando)Otro día victorioso de mantener la isla a salvo del Dr. Eggman, ¿no amigos?
Knukles: Si!,se siente bien golpearlo en la cara.
Dice poniendo su puño en su mano.
Yo : Bien ,quién quiere jugar un partido de volleyball?
Todos: YO!
Dijeron los demás levantando la mano.POV Narradora.
Mientras Eggman paseaba por el bosque en el Egg-móvil (ya saben el vehículo q usa a veces para destruir a Sonic) hasta q a lo lejos ve un destello azúl q avanzaba velozmente ,así q decide ir hacía el destello q él suponía q era Sonic, al acercarse más decidió disparar para q se detuviera pero solo hizo q aumentara la velocidad,empezó a disparar más,y en un disparo le dió cerca y logra detener el destello derrumbándolo,al acercarse más logra ver, ¡que no era Sonic!, si no era una eriza azúl de ojos verdes con zapatos muy parecidos a los de Sonic,y con un vestuario de un short azúl celeste ,con una blusa del mismo color pero el largo era de el pecho hasta la cintura (aveces puede ser rojo) , un pañuelo café en el cuello (como el de Sonic) ,vendas en las manos y pies (como sonic) y cadenas enroscadas en las muñecas .
Eggman: ¡tu no eres Sonic!
???:Para empezar, no conozco a ese tal Sonic de quien me hablas.
Eggman: Dime querida ,¿cómo te llamas?POV Eggman.
Esa eriza se parece mucho a Sonic y por lo q ví hace un rato tiene su misma velocidad, ¡wow! puedo usarla para destruir a Sonic,pero necesito saber su nombre
Yo: Dime querida, ¿cómo te llamas?
???: Sonica, Sonica la eriza.
Yo: Bien Sonica ,¿te gustaría trabajar para mí?
Sonica: ¿Trabajar para ti?,¡ja!, ni loca.
Dijo ella cruzada de brazos.
Yo: Bien, si no quieres trabajar para mí, entonces ¡te obligaré!
Sonica: oh,oh!
Empezó a correr y yo empecé a ir trás ella ,enserio es rápida.POV Sonica.
Ése tipo no sabe con quien se está metiendo; me empezó a disparar pero logré esquivar los rayos,tengo un plan ,lo llevaré hasta el gran cañón, cerca de donde vivo, le tenderé una trampa, ése tipo no sabrá q lo golpeó, jeje*risa traviesa*
Continuará...
Ho-hola amig@s de Wattpad aquí les dejo el primer cap de mi nueva novela, bueno también quiero decirles q no podré subir capítulos muy seguido y menos en ésta temporada ya que los exámenes están cerca pero cuando lleguen las vacaciones voy a tener más tiempo así q tenganme paciencia, y nada los quiero chicos ,nos vemos en el siguiente capítulo y chao chao.(lo sé muy Germán Garmendia)
ESTÁS LEYENDO
Mi hermana?!-sonic boom
FanfictionAlguna vez te has preguntado ¿que pasaría si sonic tuviera una hermana gemela y con la misma velocidad? Acompaña a Sonic y sus amigos en esta aventura llena de amor,peleas,reencuentros,tristeza,amistad,rivalidades,hermandad y cosas inesperadas. Todo...