Ho-hola queridos lectores ,la q está en la foto de multimedia es más o menos Sonica ¿de acuerdo?es la única imágen que encontré pero no tiene las cadenas (╯︵╰,), bueno ,sigamos...
POV Sonic.
Creo q tengo un plan,espero que funcione.
Yo: Chicos,tengo un plan...
Dije y todos hicimos un círculo (ya saben ese círculo que hacen los equipos deportivos para idear un plan).
???:(le puse así por que Sonic no sabe el nombre de Sonica)¿¡Qué esperan para atacar!?
Ok,Eggman la hizo malvada e impaciente,¿o será q ella ya era impaciente?.
Amy: No seas impaciente, además ya terminamos de charlar.
Amy toma su martillo y corre a luchar contra ella,fase 1,completa (distraerla),sigue la fase 2,presionarla,tenemos q atacarla todos juntos, ya que sólo puede luchar con 2.Sticks le lanzó su boomerang a la eriza,aprovechando que ella no la veía, pero se volteó y agarró el boomerang en el aire antes de que este la golpeara,luego lanzó el boomerang hacia Knukles y Sticks,y los golpeó con este haciendo que cayeran inconscientes, la eriza recuperó el boomerang y me miro con cara de malicia.
???:jaja,eso es todo?
Amy: Te olvidas de una cosa.
Dijo levantando su martillo apunto de golpearla detrás de ella,pero la eriza tomó el mango del martillo sin voltear antes del golpe,volteó a ver a Amy con enojo y le arrebató su martillo.
???:Esto te enseñará a no meterte con migo.
Golpeó el suelo fuertemente con el martillo haciendo que temblara,Amy perdió el equilibrio y cayó al suelo,la eriza se le acercó y ¡le iba a golpear con el martillo!
Yo:¡AMY!
Corrí hasta ella y la sujeté quitándola de ahí antes de que esa eriza la golpeara,la bajé de mis brazos y me puse delante de ella para protegerla,pero ahora que me doy cuenta,¡¿dónde está Tails?!
Tails:¡Sonic!
Que alivio, casi me da un infarto.
Yo:¡Tails!,que bueno que estés bien.
Tails: Sonic,escucha, tienen que hacer su ataque giratorio al mismo tiempo, sólo así lograremos salvarla del control de Eggman.
Yo:De acuerdo, ponganse de trás mio.
Les dije y ellos obedecieron mis órdenes.
Yo:No sé quien eres,¡pero nadie se mete con mis amigos!
Dije eso e hice mi ataque giratorio y la eriza hizo lo mismo,ésta vez el impacto fue más fuerte haciendo que me aturdiera,cuando me levanté ví que Knukles y Sticks ya estaban despiertos,pero esa eriza se veía que estaba inconsciente, me acerqué a ella para quitarle ese pañuelo que cubría su cara,al quitárselo ví ¡que era idéntica a mí!, me quedé en shok al verla,los chicos se acercaron a mí con algo de preocupación.
Tails: ¿Sonic?¿qué te pasa?
Yo:...
Me límite a no contestar,estaba tan impactado que ni podía hablar,sólo pude señalarle hacia donde estaba la eriza.POV Tails.
Cuando ví a la eriza supe por qué estaba tan raro Sonic,ella es idéntica a él, cuando voltié a ver a los demás estaban impactados,pero no tanto como Sonic.
POV Sonic.
Pude alcanzar a ver que ya no tenía el aparato de antes,volteo a todos lados y Eggman ya no estaba, voltié nuevamente a la eriza y ví que estaba despertando.
Knukles: Está volviendo en sí,¿le dejamos
K.O. de nuevo?
Yo: No,Knukles, tenemos que ayudarla.
???:Ugh...¿qué pasó?,¿d-dónde estoy?
Se veía tan inocente y confundida,oh Eggman,¡esta vez si te pasaste!
Yo:Tranquila,estabas bajo el control del doctor Eggman.
Ella se veía tan asustada que salió corriendo a alta velocidad.
Yo:¡Espera,todavía no sabemos tu...!
Hasta que la perdí de vista.
Yo:...nombre.
Amy:Ya vámonos, Sonic, hay que descansar.
Yo:No sé ustedes,pero tengo una rara sensación de que... la conozco
Tails: ¿a qué te refieres con que la conoces?
Yo:Hablo de que siento que la eh visto en alguna parte.
Amy: Mejor vámonos a descansar,fue un día agitado.
Sticks: Amy tiene razón, ya casi es de noche y fue una batalla agotadora.
Yo:Si,tienen razón,mejor lo ignoro,adiós chicos,nos vemos mañana.
Dicho eso me fuí corriendo a mi casa y todos los demás a las suyas.Fuí a mi cuarto y me recosté en mi cama, estuve pensando en esa chica,por más que intente olvidarla no puedo,mejor me duermo,mañana saldré un rato a correr para despejar mi mente,pero sigo preguntándome: ¿cuál es su nombre?Continuará...
Hola chicos o chicas, dependiendo del género que sean,¡feliz navidad!... atrasado ¿cómo se la pasaron ?, ¿recibieron muchos regalos?, en fin,aquí les dejo el tercer capítulo y fijense que apenas vamos empezando y ¡ya tengo muchos leídos!,muchas gracias por su apoyo, la verdad se los agradezco muchísimo, no olviden votar ya saben que me ayuda mucho, les mando un abrazo psicológico y nos vemos el próximo capítulo, cuidense mucho,y chao,chao.(así van a ser mis despedidas de ahora en adelante)
ESTÁS LEYENDO
Mi hermana?!-sonic boom
FanfictionAlguna vez te has preguntado ¿que pasaría si sonic tuviera una hermana gemela y con la misma velocidad? Acompaña a Sonic y sus amigos en esta aventura llena de amor,peleas,reencuentros,tristeza,amistad,rivalidades,hermandad y cosas inesperadas. Todo...