Nosé irme y no me quiero quedar.

27 2 0
                                    

Lunes por la noche ,otro día de melancolía, no entiendo cómo puedes seguir dentro de mí después de tantas cicatrices ,después de tanto dolor ,después de muchas cosas a las cuales me orillaste hacer,te necesito, necesito de ti ,nunca lo voy a entender, nunca entenderé cuál es la razón por la que sigo aquí, tantas, pero tantas estupideces que has cometido ,no entiendo, no me cabe en la cabeza por qué sigo aquí ,no me das nada ,no me das amor, no me das cariño y sigo aquí, quisiera poder irme, irme lejos y que nunca me vuelvas a ver ,alejarme de ti pero siempre que me voy, siempre que me estoy marchando ,llegas con tu sonrisa perfecta, con tus alas de ángel, pero lo mas curioso es que no llevas nada de un ángel ,solamente es tu sonrisa cautivandome a kilómetros, kilómetros de aquí y puedo verte desde lo más lejos,puedo sentir tu olor ,tu esencia ,puedo sentir tus brazos ,esos brazos que me vuelven loca y que me he enroscado en ellos mil noches,mil madrugas ,esos brazos que me hacen delirar cuando estamos juntos,puedo recordar las mil y una travesuras que hemos hecho juntos ,me quiero ir lejos de ti me quiero ir, pero... no sé irme y no me quiero quedar.

Quizas un poco mas...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora