Les contare una historia.

29 0 0
                                    

Hola, una vez me contaron una historia de un chico malo y una chica buena y desde ese dia me jure a mi misma ser una chica mala, aunque me enamore por el chico como la chica de la historia, me jure a mi misma no llorarle a alguien mas, a no sufrir por amor, a privarme de enamorar, por que senti de lejos la tristeza de la pobre chica, tan fragil y rota...como yo, quize ser como el hielo, no sentir nada por nadie, es egoista, pero asi no le rompo el corazon a nadie y no presisamente por no querer salir con alguien, sino porque se como soy y que quiero, y yo nunca dejare de quererlo...No le quiero romper el corazon a nadie por que se exactamente como duele, no quiero pasar meses finjiendo ser alguien que no soy, disfrutando momentos llenos de mentiras, pensando si él haria lo que esta persona haria, la respuesta es no, como siempre, nunca mas quiero volver a probar del amor si tu no sostienes mis manos, no quiero otro nombre junto al mio, que no sea tuyo, no quiero otros labios sobre los mios, solos los tuyos, me canso de gritarle al destino por que me enamore de un jodido idiota como tu, me duele aceptar que te amo con mi vida entera, se que es poca, pero te juro que vale la pena, todos me dicen que esto va a pasar y te voy a olvidar y te iras y me ire, pero eso ya me da igual, viven diciendo eso por 4 años y no veo cambio alguno, seguimos, aunque no quieras y aunque yo no quiera, que dificiles nosotros, fanaticos de lo prohibido...todos dicen; basta, dejalo, como si fuera tan facil, par de estupidos, comparan nuestra historia con la suya, finjiendo que la de ellos se sufrio mas, a mi que me importa si lloran o no, a mi la unica historia que no me aburre es la tuya, escuchar sobre tus ataques de asma, tus brazos y piernas rotas, tus repentinos resfriados que casi son como la muerte, que cuando me los cuentas casi lloro, me culpo al no saber de ti y por no haberte cuidado y estar a tu lado, se que ni si quiera me necesitas pero yo a ti si, & si algun dia te vas sere la persona mas egoista y pasaras tus ultimos segundos a mi lado asi como si fueran mis ultimos segundos, confieso que a lo largo del tiempo eh sido adicta a ti , no logro borrar tu nombre de mi cuerpo, creeme, no quiero pero debo, yo se que esto no durara o no se, al mismo tiempo me niego rotundamente a pasar mi vida a tu lado, como la familia que nunca imagine pero que siempre fantasie, pero luego si, si quiero vivir a tu lado cada minuto de mi caprichosa vida, pero se que desde que tengo uso conciencia, que yo no pertensco a tu entorno y tu no calificas para mi en ningun sentido, que ironico, me lo complico todo, ya sabes como soy yo, que siempre me dices que guarde silencio, que exagero, ves que no puedo y me besas, esos labios que me envenenan cada que los pruebo, a tu cigarro y cerveza, que perfecta convinacion a tu lado, hoy quiero hablar de ti, todo el dia, quiero mirarte por mis recuerdos, caminando por el centro tranquilamente, cuando por primera vez me besaste en mi casa, un beso bien, cuando tu hermano pequeño casi nos pilla en mis escaleras, cuando paseabamos en tu carro, aun recuerdo que no fuiste a mi cena y mas tarde llegaste a verme , me quitaste de las manos del tipo de  ojos verdes que tanto te caia mal y bailaste conmigo, & me dijiste que te casarias conmigo, aun recuerdo que me dijiste que yo era la unica y temblaba como chiquilla enamorada, te amo en cada suspiro y paso que de, aun que no te vea se que estas pero te vas, no quiero superarte nunca! Quiero que sepas que mi amor por ti siempre ah sido puro y limpio, yo no necesito nada mas que tu vida junto a la mia, yo se quien eres, lo se, mi estuche de monerias, mi chico con hermosas pestañas largas y labios simplemente perfectos, con sus brazos tan fuertes como para levantarme a mi y a mi mundo en ellos, te amo en cada beso que te doy y abrazo que te obsequio, se que eres el chico malo de mi historia y no me importa si me miro estupido hablando asi, en verdad te amo y no me apetece a privarme en decirtelo, te amo, tan cortas palabras que llenan mi vida con ellas. Estas letras que nunca vas a leer, me duelen tanto..vaya, que tenemos aqui, mi corazon retorciendose de dolor al recordar cada palabra y recuerdo que cruzan al oir tu voz y que se me quiere salir para estar a tu lado, cuando me rompiste el corazon la primera vez, los pocos pedazos que seguian vivos, gritaban y susurraban tu nombre, rogandome que te volvieran a ver, que loco, aqui me tienes, gritando, entre las notas y el alcohol tu estupido nombre que cuando lo escucho siento que me apuñalan,pero con la intriga de saber mas de ti, no quiero que te vayas, aun no estoy lista y no se si lo estare, solo quedate un poco mas, hasta que mi corazon deje de gritar tu nombre y tu alma deje de gritar el mio.

Quizas un poco mas...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora