Capitulo 3 Una cita

803 57 0
                                    

Ha pasado una semana desde que me hice amiga de Kentin, también hice amistad con otras dos chicas Rosalya, es una chica muy gentil y la verdad que es fácil hablar con ella y se ganó mi confianza bastante rápido, y Kim, es muy divertida pero muy seria cuando debe serlo.

Una tarde le conte a Rosalya lo que había pasado con Kentin.

Rosalya - ¿Estas segura de qué es una buena idea _____?

_____ - ¿Por qué no? Es educado, un poco atrevido claro, pero no me da mala espina.

Rosalya - Pues yo me pondré a investigar por mi cuenta, sé que algo oculta.

_____- Como quieras, mantenme informada de todas formas.

Rosalya - Por supuesto.

Una semana después

Hoy es viernes ¡Por fin!, habian acabado los exámenes y había salido muy bien así que iba a tomarme un buen descanso en el fin de semana ....

Kentin - ¡Ey _____!.

_____-¿Ken?

Kentin- ¡Oye no me digas así! Es muy tonto ese apodo.

_____ -¡No es apodo! Es solo una forma cariñosa de llamarte.

Kentin - Ca... cariñosa?

¡Rayos! Al parecer había metido la pata no llevo ni un mes de conocerlo y ya le ando llamando como si fuera mi mejor amigo, Kentin se puso algo sonrojado.

Kentin - Solo .... solo quería invitarte este fin de semana al parque de diversiones, digo... para despejarnos un poco de la escuela....- dijo algo nervioso.

¿Era mi imaginación o tendra un transtorno bipolar? Este no era el kentin que conocí, ahora era menos atrevido aunque un poco más tierno. Pero le reste importancia, nunca se conoce bien a una persona aunque lleves años tratandola. Como no tenía planes decidí aceptar.

_____ - Claro, a que hora.

Kentin -A las 9:30 pm- dijo con una gran sonrisa- No te preocupes por la hora, yo te recogere y te llevare a tu casa para que estes segura.

_____- Muchas gracias- la verdad en ese momento me perdí en mis pensamientos ¡ Qué diría mi padre! A esa hora y con un chico, estaba a punto de irme cuando kentin sujeto mi mano y me acerco a él para poder susurrarme.

Kentin - Es una cita linda- me dio un beso en la mejilla antes de irse.

Me sonroje al máximo, no lo podía creer, al parecer si era todo un bipolar. Me dí la vuelta y ahí estaba Rosalya y Lysandro viendome. !No puede ser! ¿Lo habrán visto todo?.
Se acercarón caminando hacia mí.

Lysandro - Ejem- aclaró su garganta- _____ ¿Quién era ese jóven con el que hablas? - parecía molesto.

_____- El... era un amigo, se llama ken ... bueno kentin.

Me puse nerviosa, no podía creer que me hubieran visto.
Por cierto, Lysandro es mi mejor amigo de la infancia, además es el hermano del novio de Rosalya.

Lysandro - ¿Y se puede saber por qué te tiene tanta confianza? Ni a mi me dejarías despedirme así de ti.

Rosalya - No vino el celoso ¿verdad? -dijo con sarcasmo y dirigiendose a Lysandro.

Lysandro - ¡No son celos!- se estaba sonrojando y la verdad ne dierón ganas de reír, no creía gustarle a Lysandro - Simplemente creo que debería de darse más a respetar.

Rosalya - Si lo hiciera sería monja, ven _____ vamonos - sujeto mi mano y nos dirigimos al patio del instituto.

Rosalya - ¿Y bien ____? Cuenta.

_____- ¡Tengo una cita con Kentin! Vamos a ir a un parque de diversiones- para que negarlo me entusiasmaba.

Rosalya - ¡Woau! Eso es muy lindo. Tenemos que dejarte despampanante para tu cita.

_____ - Por cierto Rosa, ¿Qué pasó con tu "investigación"?

Rosalya - Baa!! Esta limpio, lo único denigrante son sus notas de matemáticas.

_____ - Ja!! Al igual que las tuyas.

Nos reímos bastante, nos la pasamos bromeando toda la tarde hasta que eran las 7:30. Nos dirigimos a mi casa para poder arreglarme, aveces creo que las chicas somos muy selectivas con nuestra ropa y más aún si tenemos una cita, aveces es cansado ser una chica.
De milagro solo nos tardamos hora y media, la verdad me gusto mi conjunto (imagen de arriba) como Rosa tenía que irse tuve que mirar un rato el televisor mientras esperaba a kentin.

"Ding Dong"

Kentin- ¡Linda! Te estoy esperando ______.

¡Por fin! Corrí a abrir la puerta para poder tener mi cita con Kentin.........

ESPERO LES GUSTE, TRATARE DE HACER LOS CAPITULOS UN POCO MAS LARGOS PARA SU DISFRUTE.

Amor eterno (SucrettexKen)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora