Capitulo 7 Sentimientos

567 52 2
                                    

Narra ____

Después de los exámenes venian dos bien merecidas semanas de vacaciones.

Como consegui notas altas mis padres me dijerón que me recompensarian con un viaje a la playa. Eso me emociono pues no conocia el mar.
Nos levantamos temprano para no tener que lidiar con el tráfico de la carretera.

El hotel en el que nos ibamos a hospedar era gigante, no era muy lujoso pero si era bonito.

Como estabamos en el último piso la vista era impresionante, apenas estaba amaneciendo y se veía hermoso como el sol empezaba a salir de el azul profundo del mar.

Antes de ir a nadar fui de compras, pues necesitaba un bañador. Compre uno muy bonito de dos piezas de color morado.

Me dirigí con mis padres a la playa, ellos decidieron irse por su lado. Al parecer querian tener un poco de tiempo para ellos.

Me estaba dirigiendo al baño más cercano para poder cambiarme, pero choqué con alguien y caí en la arena.

____ - Pero por qué no te fijas pedazo de .... - no pude terminar de maldecir pues en ese momento mi mirada se encontro con el torzo desnudo de un chico, tenía los músculos bien definos, me quedé embobada por unos momentos mientras estaba recorriendo todo su cuerpo hasta toparme con .....

Kentin - Para empezar ____ fuiste tu la que no se fijó - extendio su mano para ayudarme a levantarme, me había sonrojado. Nunca pensé encontrarme aquí a ken y mucho menos verlo casi desnudo. Aunque ese es el problema de los trajes de baño, no dejas nada para la imaginación.

Kentin - ¿Y piensas meterte al agua con ropa?

____ - Eh? No, de hecho iba a cambiarme.

Kentin - ¿Quieres que te acompañe?

____ - Emm... no lo sé. Supongo que si .... si tu quieres - ¡No puede ser! No queria que kentin me viera en bañador, y menos porque la verdad, aunque no me falten atributos no me gusta mi cuerpo. Para la sociedad yo estaba "gorda" aunque bueno intentaba sobre llevarlo.

Me tarde bastante tiempo para armarme de valor y salir.
Al verme kentin abrío un poco los ojos y se sonrojo.

____- ¿Tan mal me veo? -Cruce mis brazos intentando ocultar mi cuerpo.

Kentin - ¡No! Es sólo que ... tu estas ... *coj coj (tos)* muy ¿Cómo decirlo? Muy ... bien- Dijo moviendo una de sus manos haciendo dos curvas con ella.

Me sonroje mucho.

Kentin - ¿Sabes te ves muy tierna cuando te sonrojas?

____ - Kentin, mejor vamonos ya al agua.

Nos la pasamos jugando varias horas. Al llegar el atardecet salimos del agua, nos compramos unos helados y nos pusimos a apreciar el crépusculo.

Kentin - ____?

____ - Si ,kentin?

Kentin - Sé que sonara ridículo pero... te he amado desde el primer día en que te ví. Desde que te mudaste a nuestro vecindario. Te pido perdón si la primera ves que hablamos me comporte como un patán, pero es que al estar junto a ti no sé que decir - se puso frente a mí y me miro a los ojos - Por favor ____ acepta mis sentimientos y se mi novia.

Me quedé pensando por un momento, todo lo que el ha hecho por mí, el como me cuida, me hace sonrojar la verdad no estaba segura.

Sin embargo en ese momento me dedicí a contestarle que yo
.......................











PERDÓN SI ME TARDO EN ESCRIBIR. SIQUIEREN QUE ACTUALICE MÁS SEGUIDO PUEDEN ENVIARME IDEAS O LO QUE QUISIERAN QUE PASARA ENTRE USTEDES Y KENTIN

Amor eterno (SucrettexKen)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora