Los dos chicos se metieron en el espacioso local, el cual les traía hermosos y espantosos recuerdos de las cosas que pasaron juntos en ese mismo lugar, ese lugar solo tenía algunas salas de más y los animatronicos principales eran diferentes, estaban más nuevos, lo que tenían todos en común eran las mejillas un color rojo leve.
El peli café miraba a los niños con asco, nunca le habían gustado desde que era pequeño, a su hermana le tenía un odio profundo que nada ni nadie le sacaría nunca, para él los niños eran pequeños paracitos que se te pegaban con sus asquerosas manos llenas de dulces y... y luego solo te miraban como sacándote el alma, realmente los odiaba; un niño le paso corriendo por alado, el solo lo miro, el niño seguía corriendo y empujándolo, el castaño miraba atentamente desde lejos la extraña escena de su amigo con aquel chiquillo no quería interferir pero tuvo que hacerlo al ver como Matthew le había puesto el pie al niño para que callera de boca al piso llorando mientras que el más grande riéndose, el castaño se acercó pare levantar al niño el que después de eso salió corriendo hacia su madre.
- Que te pasa! Enserió le pusiste el pie a ese niño!?.- dijo el castaño mirando a su mejor amigo
- Es que lo viste! Ese niño me estaba jodiendo y sabes que no los soporto!.- dijo en su defensa el mayor, Jeremy solo se llevó la mano a la frente para deslizarla hasta el final de la cara, cuando iba a decir algo solo fue interrumpido por un chico de la misma altura de su amigo, con duros ojos azules junto con una gorra y traje del lugar.
- Puedo ayudarlos con algo?.- pregunto seriamente aquel chico, Matthew y Jeremy se miraron para luego elegir cuál de los dos explicaría, como les pasa siempre, y el mayo era el que SIEMPRE explicaba.
- Ah sí... es que, estamos aquí por el cartel de afuera!- dijo rápidamente el chico, el de ojos azules miro hacia fuera con dificultad y luego los miro a ambos chicos, pará suspirar pesadamente.
- Bueno, solo síganme...- dijo para comenzar a caminar por los coloridos pasillos del establecimiento asta legar a una oficina alejada de todo el ruido del lugar, cosa que era relajante para el peli café no escuchar a esos molestos niños gritar cosas sin sentido hacia aquellos animatronicos que hacían el show.- Bueno esta es la oficina del jefe, solo díganle lo que necesitan saber sobre el trabajo de turno nocturno y... nada más.- dijo el chico para retirarse por el extenso pasillo por el que ingresaron a esa parte del local. Ambos chicos nerviosos tocaron la puerta solo para recibir un simple pasen, al entrar se encontraba un señor de no menos cincuenta años el cual les sonrió y les indico que se sentaran en aquellos sillones negros que estaban frente a su escritorio, ambos chicos se sentaron con timidez para luego ver a aquel hombre alto y robusto.
- Y bueno, que estaban buscando señores.- dijo aquel hombre con una voz profunda y gruesa.- Mi nombre es Frederick, el dueño del lugar era mi padre pero como ya sabrán la edad le gano por bastante.- rio por lo bajo, pero no tan bajo para que los chicos no escucharan.- Bueno así que deben venir por el trabajo de guardia nocturno, si no me equivoco?- ambos chicos se miraron para asentir, por un momento el hombre los miro con pena pero esos fueron tres mini segundos para cambiar esa expresión con una alegre y bromista como siempre.- Bueno nada más quiero saber los nombres y edades.
- Em... bueno yo soy Matthew Hibernis y tengo veintiuno.- dijo el chico de pelo café con profundos ojos negros y piel morena.
- Y y-yo soy em... J-Jeremy Fitzgerald y-y tengo veintiuno tam-mbién.- dijo tímido el castaño, Frederick anoto todo lo poco que dijeron y les paso un contrato donde decía todo menos el peligro que pasarían.
- Perfecto!- exclamo asustando levemente al moreno que estaba sumido en sus pensamientos.- Buenos se les pagara por semana trecientos cincuenta a los dos, solo trabajaran cinco días por semana y de doce de la noche hasta las seis de la mañana del día siguiente, ah y quiero que estén aquí a las once bien puntual!... ah y Hibernis eh?.- el chico al escuchar su apellido lo miro extraño.- Así que latín significa invierno... bonito, ah y quien los trajo hasta acá.- los chicos iban a contestar, pero el hombre los interrumpió.- No me digan, un chico alto con ojos azules y con la mirada seria, no? Pero que no tiene remedio! Esta noche se queda con ustedes para que aprendan a usas las cosas de seguridad, ah el es algo serio pero agradable cuando se le conoce!.- Dijo levantándose de su sillón, acto que Jeremy y Matthew copiaron al instante para dirigirse a la puerta de la oficina.- Bueno, los veo esta noche! Ah y espero que se lleven bien con los demás trabajadores, no son muchos, son algo raros bueno no miento muy raros.- se ríe.- Pero son cómicos y amables, espero que se lleven bien, y un gusto haberlos conocido chicos.- ambos chicos sonrieron para empezar a caminar los el extenso pasillo hacia el lugar lleno de niños ruidosos, pero antes pasaron por varias habitaciones donde había más animatronicos nuevos y uno que estaba como en una caja de regalo al cual solo se le veía una extraña mascara y las manos.
ESTÁS LEYENDO
『 Not Again 』
Fanfiction『❝Volver a casa para encontrarse con cosas el pasado haveces es algo lindo, pero no para todos, no digo que sea algo triste pero a nadie le gusta recordar una tregendia falimiliar o alguna cosas que nadie nunca deveria saber y decidimos solamente...