Sonaba el cabecero contra la pared, su respiración fuerte, su brazo apretando mi muslo mientras que la otra agarraba fuerte el cabecero.
-Dios....("gemidos").
Me dolía y a la misma vez quería que no parara y diera mas fuerte.
****
Después de gemidos, placer, besos, mordiscos....
Acabo, se quito lentamente de encima mía. Empezó a besarme el cuello, mientras que intentaba coger aire...-....mmm..., que tal?, te a dolido?, estas bien?, te duele?....
-eehh tranquilo, estoy bien, me a dolido un poco, y no no me duele...
Me incorpore para coger mis bragas...
-emmm vale e hablado demasiado pronto... (puse una mueca de dolor).
-Jajajaja, tranquila es normal para la primera vez.
Le vi de reojo ponerse sus calzoncillos
Cuando a quería coger su chaleco que estaba alado mía.....
Le empuje y callo debajo mía me estirase un poco y lo cogí y me lo puse.-Ya te quieres vestir?.... (voz picara).
-....A ti no te dolía..eh?(voz dulce y picara.)
Se giro quedan mirando hacia mi acariciando mis piernas... mientras que me acercaba a sus labios....
-Aguanto el dolor....
-mm...entonces si te hago esto no te duele no?.
Se incorporó teniendome en lo harto, me echo para un lado las bragas me alzo y me la metió.
-hijo de....(me mordí el labio para no seguir con la palabra)
-No decías que aguantaba el dolor?? Eh...(voz picara).
-Si, pero si lo hacen del tirón, después de hace cinco minutos follando normal que me duela no??
-Jeejeje.....
****
-Heyy..
-E me hacer que a tu casa para ir al instituto y me digo tu madre que estabas en la casa de tu primo.
-Eh, que primo? Que casa??....aaahhhh si si, a venido de Sevilla y me e quedado a dormir a si casa...
-(me miro levantando una ceja, como diciendo mientes de pena ).
-Que!?
-Nada, solo que estas mas contenta... mm..no se, no te quedaste a dormir a tu casa...
-....y?
-Que as echo?
-Nada, después de venir de quedar con Jose me fui ala casa de mi primo.
-Ostia es verdad habías quedado con ese pibon... que paso?(puso voz de interesante).
-Nada, quedamos dimo una huerta, hablamos y me fui....ya esta, nada interesante.
-Enserii? Ni te beso? Ni te abrazo nada de nada!?, valla mierda....que sosos es el chaval.
.......-Hey hola cariño(se acerco hacia mi oído..)hoy puedo quedar.....donde te gustaría?
Me acarició la cintura para abajo mientras que me hablaba en el oído.
-Mi primo nos deja la casa...(voz picara)...entérica para nosotros solos.
-Genial...después hablamos.
SMe cogió de la cintura y me beso intensamente...mientras que le observábamos como se iba.
-Valla ni beso, ni abrazo, ni nada...te izo un completo.
Te lo follaste!?.-Me follo mejor dicho...y que pasa?
-Por que no me dijiste?.
-Por que no sabes que con el sexo soy especial y no se... aun sigo cachonda...yo que se.
-Jajajjaja, lol entonces esta tardeeee ehhh?
-Para.
ESTÁS LEYENDO
Mr. Grey
Dla nastolatkówIba caminando lentamente hacia mi, con sus caderas finas contoneándose. con esa mirada picara. Mary una chica de 16 años adicta al sexo y ninfómana que creerme os encantará de haberla conocido Noches de locuras, pasión y mucho sexo. Esta historia...