Capítulo 1.

572 35 7
                                    


¡Mierda! No había sonado el despertador y ya llegaba media hora tarde a clases. Tenía todos los libros por el suelo, los recogí todos y los metí en la mochila sin siquiera mirar cuales eran.

Baje las escaleras tan rápido que tropecé y caí rodando escaleras abajo, me levanté algo aturdido,  corrí a la cocina para coger las tostadas frías que habían preparado tiempo antes, salí de casa y divisé el auto de mi chofer que me esperaba fuera para que no llegase aun mas tarde de lo que ya iba. Llamé a mis padres para informarles sobre la falta de asistencia a clase que le llegaría a uno de los dos.

Llegué, ya tocaba la campana de segunda hora, fui por los pasillos como si estuviera en una maratón hasta llegar a mi aula. Abrí la puerta.

-Llega tarde señorito Santorsky.-El profesor volteó a verme algo mosqueado.
-L-lo siento profesor, me quede dormido.- Fue mi respuesta, la cual hizo que mis compañeros se echaran algunas risas.

Mi pupitre estaba de los últimos, así que me tocó pasar por el lado del pupitre de Aleks, no pude evitar mirarle, y como siempre, estuvo mas que dispuesto a putearme. Todos vieron como me guiñó el ojo y pasó su dedo por mi brazo, haciendo que me estremeciera, las risas sonaban por toda la clase. Llegué a mi asiento, extrañamente yo estaba sonrojado, tapé mis mejillas con el mayor disimulo posible y busqué el libro de historia, el cual no estaba en mi mochila, no tuve mas remedio que sentarme al lado de Karolina. La clase la pasamos hablando y riéndonos.

The Love Hurts.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora