Desperté, como de costumbre llegaba tarde, no tarde en vestirme y peinarme, bajé las escaleras para desayunar, lo hice y salí de casa corriendo. Llegue, las puertas estaban cerradas y no habia nadie de mi instituto por los alrededores.
-Que cojones...-Pense y mire el reloj, me percate de que hoy no era viernes, sino que era sabado. Me quede parado, mirando a los lados para asegurarme de que nadie me vió y disimuladamente me fuí de allí para volver a casa.
Mientras caminaba una mano me agarro del brazo y me dio la vuelta.
-¿¡Q-Que haces!?-Aparté bruscamente a quien me agarró.
-Una pequeña sorpresa principe, me apetecia verte.-Rió Aleks al ver mi cara un tanto sonrojada.
-¿Tu hasta fuera de clases no me dejas en paz o que?-Me di la vuelta y camine pero Aleks me seguia.
-Me aburria y me apetecia verte.-Me toco el brazo, y me tensé, volvio a reir.
-Pues vete a la mierda, no quiero verte.-Le solté con un tono brusco.
-¿A no?- Antes de que pudiera darme cuenta Aleks me tenia acorralado a la pared.
-Dejame gilipollas.- Intente soltarme.
-¿Seguro que no me querias ver principe?- Acerco sus labios a los míos, nuestras respiraciones chocaron peligrosamente, casi haciéndose una.
-Hijo de...- Fue lo unico que alcance a decir antes de que me besara "maldito cabrón", sus labios se juntaron con los míos por primera vez, me quedé estático, el movió sus labios q un ritmo lento y inconscientemente le seguí.
-Adiós principe.-Cuando abrí los ojos el se encontraba mirándome con esa estúpida sonrisa en la cara. Simplemente se dio la vuelta, alejándose hasta desaparecer en un cruce. Me quede mirandole, viendo como se alejaba antes de sentarme en el suelo y comenzar a llorar.
-¿Porque a mi?...-Me sorbí la nariz y limpie las lágrimas con mi manga en un intento de cesar mi llanto. "Maldito Aleksander."Cuando me calmé, me levanté con pesadez y caminé con la misma pesadez hasta mi casa, nada más llegar corrí a mi habitación con la intención de dormir todo el día.
---------------
Primer beso de mis pequeñines *hace baile extraño* *0*
ESTÁS LEYENDO
The Love Hurts.
RomanceDonde Dominik no es muy popular y Aleks esta ahí para hacer su vida imposible. -Capítulos cortos. -Contenido homosexual. -Lenguaje vulgar. -Lemon.