Pov Chica
Me desperté en una fuente con trozos de pizza alrededor, mi cabeza me dolía mucho y no recordaba que había pasado ayer, salí de la fuente un poco mojada y vi a tochi con la ropa de... FREDDY!?, no podía creer lo que había visto así que corrí al baño y al llegar... Estaba Freddy tirado con la ropa de tochi, se veía bastante gracioso y no pude evitar reirme, saque mi teléfono y le tome una foto pero él se despertó.
Freddy: C-chica que me paso -con una mano en la cabeza-
(Otra mano en la cintura y un movimiento sexy :D okno :v xD)
Chica: Pues no lo se yo estoy igual -escondiendo él telefono-
Freddy: Bueno hay que ir a buscar a los demás -dijo y se levanto-Después de un rato logramos reunir a todos, y como mangle, bombón y puppet eran los únicos sobrios nos tuvieron que llevar a la pizzería.
Mangle: Chica si sabes caminar así que baja de mi espalda :V
Chica: NUNCA! >:V -dije y golpe su espalda-
Mangle: ahg... -gruño y me tiro al suelo-
Chica: :,v -me levante-Llegamos a la pizzería y encontramos a Golden y a spring en la puerta riéndose.
Pov Golden
Entraron a la pizzería y todos se fueron a su cuarto mientras que yo estaba sentado en la sala de fiestas, mientras jugaba con una moneda, la moneda se cayo, me agache para recogerla y vi unas botas amarillas, me fui levantando y al enderezarme pude observar a una chica muy linda enfrente mio.
???: Hola, soy golny se encontrara Freddy?
Golden: Hola Golny? Para que quieres a mi hermano -mirándola de pies a cabeza-
Golny: vengo por trabajo
Freddy:-llegando- oh hola Golny veo que ya llegaste, ven vamos a mi oficina -dijo y la tomo de él brazo-Freddy se llevo a Golny a su oficina, debo admitir que Golny es muy linda pero no se compara con mangle, talvez Golny sea linda y lo que sea pero, lo que siento por mangle es algo muy fuerte y no lo abandonaría tan fácil , aunque llegara a sentir algo por Golny no seria nada comparado a lo que siento por mangle.
Pov Foxy
Estuve en mi cuarto acostado pensando en mis sentimientos y en cada uno de esos pensamientos se encontraba mangle, creo que le declarare mi amor a mangle, si eso haré, le diré a mangle que la amo que no puedo vivir sin ella, solo que, de verdad la amo mucho y no me gustaría cometer un error al declararme ante ella, necesitó ayuda, le diré a Chica, ella es mi mejor amiga y ella sabrá que decir.
//////////////////////////////////////////////////////
Holi nun
Siento mucho no haber subido cap él miércoles, es que me castigaron ;n; pero ya me dieron mi celu y ya seré mas activa.
Los amo así mucho y espero que estén bien y...
Bye~
Estrella♦