*~Cap.4~*

79 1 3
                                    


Tiempo después...

Una carta de despedida:

Querida Lily:
Sabes que eres la hija mas maravillosa que pude haber tenido, cuando estes leyendo esta carta es por que quisa ya no este contigo, trate de disfrutar cada día de mi vida, junto a ti, tu hermano y tu padre.
Sabes, recuerdo cuando te cargue en mis brazos te sostuve por primera vez, eras tan pequeñita, tus fragiles manitas apretaban mi dedo, y sonreias, tus ojitos aun no estaban abiertos pero sonreias porque sabias que estabas conmigo, con tu madre, cuando la enfermera me aviso que tenia que llevarte donde estaban los demás bebes, ella te cargo en sus brazos y comenzaste a llorar, se acerco a mi y toque tu pequeña cabesita y plante un beso en ella, sostuve tu manita un momento y ese dia te prometi que siempre iba a estar contigo, espero me perdones pequeña, no pude cumplir mi promesa, por mas que quiera no podre estar contigo siempre.

En tu primer cumpleaños te vestimos de cinderella, que hermosa te veias, con tu pequeño vestido, aun eras pequeña lo se, sonreiste cuando viste el enorme pastel que papa te trajo, pero te asustaste con la piñata de cinderella, preguntaste por que le pegaban a la niña, si ella no se habia portado mal, tu inocencia me daba ternura, y nunca deje de sonreir a cada ocurrencia que decias.

Recuerdas cuando pusiste, un pedazo de queso en los zapatos de tu padre y dijiste -huele a queso- y tapaste tu nariz, señalando el zapato, recuerdo que tu padre se enfado un poco, pero se le paso cuando le diste un beso, si que sabes como manipular a tu padre pequeña.

Y cuando tus primos vinieron a visitarte, como ellos eran niños, tu casi los obligaste, a jugar contigo, los sentaste en unas sillitas y comenzaron a jugar a los estilistas, terminaron todos pintados de los labios, cejas, parpados, cachetes y ojos, uñas pintadas y todo...

Ayy, mi pequeña, como has crecido, perdoname por no estar contigo, el dia que le presentes a tu padre tu primer novio, puedo imaginar la cara de desaprobacion y celos de el, el dia de tu boda, el dia en que tengas tu primera bebe, por que sabes estoy segura de que sera niña, y tendra unos padres muy cariñosos y celosos, tampoco podre ver a mis nietas y nietos crecer, perdoname pequeña, sabes tu y tu hermano son mi motor en la vida, mis ganas de luchar se incrementan cada vez que los escucho reir, pero no me fue suficiente, pues ya he partido de esta vida, recuerdame como tu mama luchadora, que siempre quiere lo mejor para ustedes, no quiero que llores por mi pequeña, no llores por que me partes en mil pedazos, y me quiero ir tranquila sabiendo que siempre fuiste una chica con muchas fuerzas para llevarte el mundo por delante, no vistas de luto, guardame en tu corazón, no quiero que la gente te mire con lastima, se fuerte y lucha por lo que quieres, lucha por lo que mereces, se niña buena, y cuida de tu hermano y de tu padre tambien, si decide rehacer su vida respeta su decisión, la soledad es muy fea pequeña, y no es que este solo, se que los tiene a ustedes, pero sabes el amor de pareja es diferente al de los hijos, y por mas que me duela, si tu padre es feliz con alguien mas yo tambien sere feliz no debo ser egoista, yo ya no estare con el cada dia al despertar.

Mi pequeña te amo con todo mi corazón, se feliz, y si ese chico te gusta, pues lucha por el, mi bebe, siempre sonrie, no llores por mi, Y recuerda que te amo con todo mi ser, mi alma,
Un beso, mama
**************
He leido mas de 10 veces la carta que mama escribio para mi, dias antes de su muerte y no he podido evitar, sonreir, llorar, y sentir una extraña mezcla de sentimientos encontrados, Por que se fue?
Ella es mi mejor amiga, por que tuvo que irse? Solo tengo 16 años y mi cumpleaños es en una semana, que injusta es la vida.
Me la he pasado encerrada en mi cuarto, pensando, no me he parado por la preparatoria pero seguramente ya todos estan enterados y no quiero que sientan lastima por mi, mama lo dijo, solo me estoy tomando unas vacaciones para reunir las fuerzas suficientes para estar de pie y llevarme el mundo por delante, en estos momentos lloraria en mares si asisto a la preparatoria, no me siento con las fuerzas para resistir, se que no me la pasare encerrada todo el tiempo pero...aun no estoy preparada, no quiero que me vean llorar, quiero encerrarme en mi pequeño mundo y desahogarme, hasta mas no poder.

-Ya esta la cena- dice papa entrando a mi cuarto con mirada perdida en la nada

-No tengo hambre- susurro escondiendo mi rostro con mis cabellos y mis manos

-No puedes estar asi toda la vida- Voltea su mirada hacia mi, y se va

-Quiero estar cerca de mama un minuto mas, solo uno- susurro hacia la foto donde estamos todos como una familia, y me pierdo en ella
******************

Mama esta sentada en una silla al igual que mi padre a su lado, mi mama tiene cargado a mi pequeño hermano y yo corro alrededor de ellos.

-Ten cuidado pequeña, no te vayas a caer- sentencia papa, y entonces sucede tan rapido, yo en el suelo y en mi rodilla se forma un raspon, mi padre se acerca a mi y me carga

-Me dole papi- le digo, el me lleva a el baño, saca un botiquin- Que ed edo papi?

-Es para que ya no te duela mi pequeña- me pone y luego saca una bandita de las princesas

-Son las pindsesas papi- doy pequeños brinquitos y se me ha olvidado el dolor, mi padre sonrie y me coloca la bandita en mi rodilla, volteo hacia la puerta y veo a mi mama para cargando a mi hermanito

-Mami, mami, son las pindsesas- ella le da mi hermanito a papa y me carga

-Si pequeña tu eres mi princesa, te amo bebe

-Yo tamben te amo mami- y la abrazo fuerte
**************

No olviden votar y comentar porfavor

"Cartas a mi crush"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora