Capitulo 1

29 0 0
                                    

Según la sociedad soy ese tipo de persona inaceptada, rara, extraña...etc), simplemente sonaría mejor decir que soy "Anormal".

Han pasado 3 años desde que estudio en The Berkely University en California, mi nombre es Lauren Collins, tengo 19 años y aun me quedan 2 años para seguir soportando los insultos de Ian y su pandilla, vale la pena decir que no solo ellos me molestan sino que todos lo hacen, desde que entre a la universidad e hecho 1 amiga su nombre es Alice y aunque ella es muy popular yo no e llegado ni al puesto de nerd, hasta el momento soy la "Invisible".

* * *
Esta mañana me levante sin ganas de ir a la universidad, por obvias razones.
Me vestí me peine...etc).

* * *

Cuando llegue a la universidad tuve que ignorar por completo a Alice porque se encontraba con ¿Ian? aunque ella no me ignoró...

-¡Lauren!- Grito ella.

-Voltee mi cara le hize una seña de saludo-Hola Alice-dije fria y segui mi camino sin importarme nada a mi alrededor.

Cuando entre a clases mi maestra me hizo sentar en una silla cerca a un chico moreno y de ojos verdes, muy lindo.

Despues de estar en 6 largas horas de clase pude salir camino a mi casa, mientras recogia mis cosas senti que me tomaban del braso y cuando voltee mi rostro para ver quien era vi a el chico de ojos verdes.

-Hola- susurro

-H-hola- dije

-Soy Jackson y tu eres?...

-Soy Lauren

-Ohh lindo nombre- dijo entre risas

-Emm gracias..pero si me disculpas debo irme- dije empujando su pecho hacia un lado

-Claro...adios.

-Emm adios- sali y me fui rapido a casa.

Apenas entre no vi a nadie asi que subi a mi habitacion y me quede dormida...

AnormalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora