Capitulo 2

19 0 0
                                    

Desperté por mi alarma, hize mi rutina diaria y como todos los días camine a la universidad.

* * *

Cuando llegue Jackson estaba parado junto a mi casillero, parecía que esperaba a alguien.

-Hola Lauren te estaba buscando.

-Hola - respondí algo desconcertada.

-Me preguntaba si esta tarde querrías salir a comer un helado y dar una vuelta..ya sabes.

-Me encantaría, pero no puedo le prometí a Alice que saldría con ella- Mentí

-Esta bien quizas en otro momento?

-Claro.

Me aparte de su lado y camine a mi salón de clases, pero cuando entre no ví a nadie allí, salí y ví a mis compañeros en una ventana del otro edificio y salí a correr ya era tarde y no quería tener que irme a
casa.

Llegué rápido al salón y me senté.

* * *

Cuando las clases terminaron caminé hasta un parque cercano, divise un árbol, me senté y comencé a leer.

El tiempo se pasaba tan rápido que cuando revise mi celular eran las 9:30pm
¡Por Dios van a matarme!

Corrí hasta mi casa que para mi suerte no estaba muy lejos del parque, cuando entré ví a mi madre sentada en el sofá viendo una película, se le veía distraída así que me pasé en mucho silencio por su lado intentando que no me viera, como se que soy pésima siendo silenciosa pasé muy despacio y con mucho cuidado, logre pasar sin que me viera, subí las escaleras, abrí mi cuarto con mucho cuidado, entre, me acosté en mi cama y me puse a pensar en mi vida, en cada cosa que me pasaba pero a nadie le importaba pero sobre todo pensé en porque Jackson un chico tan lindo le habló a una chica como yo.
Estaba tan perdida en mis pensamientos que me asuste cuando escuche mi celular sonando a mi costado, era una alarma que me indicaba que ya eran las ¿¡4:15!?am.
No he dormido un solo minuto y ya debo levantarme.

* * *

Entré a clases y sin querer me quede dormida en medio de una de ellas, minutos o horas después empecé a sentir que me movían y abrí mis ojos, me encontré con una Alice gritando en mi oído y moviendo mi cabeza.

-!Lauren¡ despierta- Continuo gritando

-Que horas son?- dije aun adormilada.

- Ya levántate debemos ir a almorzar- dijo evitando mi pregunta.

-Que!? Cuanto tiempo dormi?

-Emm... unas 3 o 4 horas más o menos.

-Estas bromeando verdad?

- No, pero levántate que tengo hambre.

Cuando salimos a la cafetería a tomar nuestro almuerzo Ian y sus amigos empezaron a reirse de mi

-Hey tienes sueño!- Gritó Ian.

-Hey tu, dormilona- Continuaron gritando

Los ignoré por completo, simule que no escuchaba nada, y seguí caminando, me senté con Alice debajo de un árbol a almorzar y a conversar un rato hasta que tuvimos que volver a clase.
Durante esta intente no dormirme, mi plan resultó y cuando la clase terminó salí directo a mi casa a dormir un rato.

* * *

Desperté el sábado a las 9:35am, me arregle y baje a desayunar, me prepare cereales, en realidad no tenía mucha hambre.

Cuando terminé mi desayuno me coloqué una chaqueta y salí a caminar, me encontré con Jackson y decidimos ir por el helado del otro día, cuando volvimos de comprar los helados fuimos hacia unas sillas de madera que estaba cerca y nos sentamos a hablar un poco sobre nuestras vidas, como era de imaginarse la vida de Jackson era muy interesante en cambio la mía era siempre igual, llena de insultos y ya.

* * *

Después de unas horas Jackson se ofreció a acompañarme a casa, yo acepté, y cuando llegamos se despidió de mi y se fue, cada vez se veía mas lejos y su sombra se veía cada vez más oscura hasta que desapareció de mi vista por completo...


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 08, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

AnormalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora