En realidad,yo ya suponia que esta obsesion por parecer delgada no me llevaria a nada bueno. Y ahora estoy aqui en un psicologo ¿Desde cuando tenia esta vida tan lamentable?
-Entonces,¿dices que nada te importa mas que continuar adelgazando? Creo que debo repetirte que aun estas a tiempo de parar,no estas en el huesos. Pero si sigues asi te aseguro que no sera agradable mirarte.
-No creo que sea agradable mirarme ahora y no creo que lo sea nunca -¿Habia dicho yo eso? ¿Donde estaba la Elizabeth que todos admiraban? No queria ser esto,nunca quise serlo.
-Bien,creo que hemos acabado por hoy. Te vere la proxima semana.
-Adios.
Sali fuera,y la mujer de mi padre como cada jueves estaba esperandome fuera todo el mundo me miraba los odiaba,odiaba el maldito hospital que llevaba visitando varios meses pruebas y mas pruebas, el psicologo que queria fingir que era mi amigo para que volviera y no se quedara sin dinero,y todas las malditas calorias que me obligan a comer odiaba todo de ese lugar.
-¿Que tal te a ido? - Tenia esa sonrisa tan calida siempre.
-¿Tu que crees Ann? Todos sabeis que odio este lugar y aun asi me obligais a venir.
-Es por tu bien,ni tu padre ni yo queremos que te pase nada malo.
-¿Y no crees que es un poco tarde para ello? Despues de 15 años no vengas con eso.
-No discutamos,mejor vamos a comer algo.
Le mire muy cortante subi al coche y me puse mis cascos.
-Llevame a casa - dije antes de poner la musica a todo volumen.
ESTÁS LEYENDO
Salvame.
RomanceEsta esa historia de Elizabeth Robinson y James Road,que a pesar de llevarse muy mal acabaran ayudandose el uno al otro e incluso podran llegar a amarse mas que a nada.