James me cogio de la cintura y Cristian la cogio a ella,cuando estuvimos separadas estire mi vestido hacia abajo para colocarmelo y luego eche mi pelo para atras. Ella me miraba con mas odio que antes,note un ardor inmenso en mi labio inferior y lo toque con cuidado,para mi sorpresa mis dedos se llenaron de sangre. La mire orgullosa al ver que ella tambien sangraba.
Todos a nuestro al rededor guardaron silencio y giraron para mirar a dos guardias que nos miraban a nosotras ¿habrian visto la pelea? suspire al ver que se acercaban.
-Señoritas,tienen que acompañarnos -al parecer si que la habian visto
La rubia mal teñida esa,paso dandome un empujon con su hombro y los siguio,yo trague saliva y fui detras de ella. James y Cris tambien iban detras de nosotras y el resto de la gente siguio bailando.
-¿Eres menor,verdad?
-Si -conteste seria
-Bien. ¿quien es el adulto que se ha hecho cargo de ti?
-Yo- dijo James mirando al guardia que ahora apuntaba todo en un papel. Genial, ahora James tambien estaba metido en esto
-Nombre y primer apellido suyo y de la menor -buf,habia sido una pelea de nada ¿era necesario todo esto?
-Elizabeth Robinson y James Road
-Acompañenme -le seguimos hasta el coche y en el,nos llevo a la comisaria.
Entramos en una pequeña celda donde ya estaban Cris y su amiga,la mirada con odio no pudo faltar,claro. James y yo nos sentamos enfrente de ellos cogidos de las manos.
-Ahora llamaremos a vuestros padres, si no vienen esta noche por vosotros,la pasareis aqui -dijo eso,y se alejo de la celda
Lo mejor esque no podia pasar nada peor. Mi padre se enteraria que me habia escapado a la fiesta con James,el señor Road tambien y pensaria que soy una mala influencia para su hijo.
-Sois unas niñatas,si no os hubierais peleado no estarimos aqui, ¿que le dire ahora a mi padre? Si esque te lo dije James, te dije que no era buena para el grupo -Cris llevaba unos 20 minutos quejandose de lo mismo ¿a que grupo se referia?
-Mejor callate,que si estamos aqui es porque tu amiguita es una envidiosa a de mas ¿no eres mayorcito para tener que darle explicaciones a tu padre?-dije para intentar que se callara de una vez
-No bonita,la envidiosa eres tu. Solo estas con James para sacarle el dinero
-A mi dinero me sobra,no es precisamente lo que quiero de James
-¡Ya esta! ¿no os basta con estar en comisaria? -James se levanto y camino a las barras- pareceis niñas de 5 años,no os aguanto
Despues de escuchar el sermon de James los tres nos quedamos callados. Paso hora y media y nadie habia venido a por nosotros aun,la rubia estaba dormida encima de Cris y yo mantenia mi cabeza en el hombro de James, hacia lo imposible para mantenerme despierta. Pero supongo que no lo consegui ya que cuando el guardia nos desperto era de dia.
-Podeis salir los cuatro -nos levantamos muy rapido
Mis nervios recobraron vida cuando al salir vi a mi padre firmando una hoja de papel ahi, en medio de la comisaria. Nos miro a James y a mi con desprecio,como se habia hecho costumbre y luego camino con pasos largos y cogio mi brazo con fuerza 'te has pasado' me dijo antes de subirme al coche a la fuerza. James se quedo alli,escuchando las cosas que su padre le decia pero con su mirada fija en la mia hasta que el coche se alejo lo suficiente.
ESTÁS LEYENDO
Salvame.
RomanceEsta esa historia de Elizabeth Robinson y James Road,que a pesar de llevarse muy mal acabaran ayudandose el uno al otro e incluso podran llegar a amarse mas que a nada.