Madre mia, que rapido se pasa el tiempo. Ya habia pasado una semana desde que me lo dijo Cody. Esque sigo sin creermelo, voy a ir con mis ídolos, mi hermanito y Justin, pero lo mas importante de aqui son mis ÍDOLOS, con los que voy a pasar una semana entera con ellos!
En esta semana he comprado todo lo necesario para ir por Italia. Y diciendo todo es todo. Lo primero a sido renobar el armario, incluso me he comprado unas nuevas maletas. Casi todos los días quedaba con Justin o con Cody para preparar el tour, pero en mis ratos libres estudio italiano. Cada vez se y recuerdo más, ya que algunas cosas se me habian olvidado. Como ahora, que estoy estudiando italiano. Ya he hablado con un amigo que tengo en Italia que se llama Lucas para que me de "clases" por llamarlo de alguna manera en italiano, porque seguramente estemos caminando por Italia.
Cojo el mobil ya que estoy cansada de estudiar y veo que tengo un mensaje de Justin. Dice: Hola princesa, ¿quedamos hoy para ir a la piscina? Creo que tambien biene tu hermano y unos amigos asique no estaremos solos. Te apuntas?
Y yo le respondo con un tremendo ¡SI!. Quedamos e que el me venia a recoger en una hora. Asique me ducho y me pongo mi bikini rosa gris y negro de roxy von un bestido rosa y negro de Volvom, unas gafas negras ray-ban, una gorra rosa palo y morada de Vans y unas chancletas grises. Me deje el pelo suelto después de alisarmelo. Al terminar llaman a mi puerta y yo abro.
-Me encanta la gorra -dice el dandome un beso en la mejilla y poniendo un brazo sobre mis hombros-.
Me fijo y es igual que la suya pero la de el es toda morada.
-La tenemos igual tontito -le dije enseñandole mi sonrisa-.
Entramos en el coche de Justin y los paparazzi nos sacaron alguna foto. Espero que no se inventen nada. Llegamos a la mansión de Justin (que tiene piscina olimpica). Entramos y le ayudo a poner bebidas y comida para los que vengan. En eso recibo un tweet de mi hermano que dice: @_____ En 3min estoy allí con mos amigos!!! Y yo le respondo que le esperamos aquí.
Justin y yo estabamos tumbados en la misma toalla cuando tocan el timbre. El abre la puerta y yo le espero en mi sitio. El viene con mi hermano que enseguida me abraza y me da dos besos, luego veo a cinco chicos, todos ellos excepto un rubio sin camiseta. Me fijo mejor y veo que son los chicos de One Direction. Por poco no me da una taquicardia, me lebanro y le vuelbo a abrazar a mi hermano hasta que alguien se acerco y dijo: Nos volvemos a encontrar ricura... Y yo como no, me doy el susto de mi vida. Me giro y veo que es Harry a si que le doy un abrazo. Se me acercan los chicos y les doy un abrazo a todos.
Una hora después estaba tumbada con la cabeza de Justin en mis muslos y hablando con Niall sobre la comida mientras que mi hermano y los demás estaban en la piscina pasandolo bien, excepto... Zayn, pero no es seguro ya que pone caras muy extrañas.
-¿Y cual es tu comida favorita? -me pregunta el chico irlandés-.
-La pizza y el arroz de mi madre, nose esque me gusta todo. -me quedé mirando a Justin ya que parecia un bebe adorable durmiendo. Dibujo una pequeña sonrisa en la cara y lebanto la cabeza-. ¿Por que no te metes a la piscina?
-¿A caso no me ves?-dice el chico bajando la mirada-.
-No te entiendo... -digo yo sin comprenderlo realmente-.
-No me puedo comparar con ninguno de los que estamos aquí, ellos tienen musculos y yo, no.
-¿Y? No creo que nadie te judge. A mi no me puedes comparar con una modelo y fijate -me quito el bestido ya que antes no me lo había quitado. ¿Te metes conmigo?
-Creo que tienes razón, me meto -se quita la camiseta y yo me intento lebantantar sin despertar a Justin, claro que es un intento, porque despertarlo le despierto y este al final también se apunta a ir a la piscina.
Me meto de cabeza en la piscina y voy donde está mi hermano para abrazarlo por detrás.Le tapo los ojos y...
-¿Quien soy? -le digo yo poniendo mi voz más grabe para que no me reconozca, claro que el ya se savia todas mis voces raras-.
-Pues nose, ¿Quizá la única chica que hay?
Le hago señas a Niall para qie vengay este accede encantado, se pone delante de el y le dice mientras le quito las manos de los ojos.
-No, soy yo, ¡Niall!
Todos nos reimos mientras Justin me abraza por detras y me susurra al oido: "¿Te lo pasas bien?". Y yo le respondo: "Si, gracias por dejarles venir" -en eso me doy la buelta y Justin coloca mis piernas rodeando su cintura-. Y el responde: "Gracias por venir". Ld doy un abrazo aún más fuerte y Cody me separa de el.
-Lo siento musculos-su apodo-, pero es mi hermanita.
-Solo por esta vez rubio, solo por esta vez.
Me arrastra asta la otra punta de la piscina y me dice:
-No quiero que salgas con él.
-Ya he salido con el antes Cody.
-Ya pero es malo, osea bebe y le acusaron de tener un hijo con una chica que no la conocia de nada.
-Es mentira.
-Por si acaso.
-Vale, esta bien. Porqué no cuentas lo buen amigo que es, o lo bien que me trata.
-¡Quieres que suceda lo que pasó la anterior vez! -dijo Cody alzando la voz-.
-No iva a salir con el aunque... - me hizo mucho daño, bueno, la verdad esque los dos nos hicimos daño mutuamente, todo por culpa de los periodistas que se inventaban cosas sobre mi o sobre Justin y nos moriamos de celos- pero...
-Pero nada, saves que tengo razón.
Me fuí de la piscina y voy a por un refresco a la cocina de Justin. Abro la nevera y me cojo una Coca Cola, cierro la nevera y me encuentro on Cody.
-No tendria que decir eso, lo siento. Ya eres lo suficiente mayorcita para saver lo que hacer. Y al principio el tour por Italia lo planeé para que volvieseis a salir, pero supongo que me dieron los típicos celos de hermano mayor al verte con Justin...
-Que tonto eres -le abracé- pero aunque me guste...-hice una mueca-.
-¡___!! -grita Niall, viene a donde nosotros y Cody se va- ¡Como has empezado sin mi!
Recorde que a Niall le encantaba la comida -como se me pudo olvidar-.
-Lo siento Niall -le di un abrazo- te lo recompensare ¿vale?
-Bien, a si me gusta -dice separandose de mi-.
-Hola -dice alguien agarrandome de la cintura para que estemos más juntos- ¿que haceis? - reconozo la voz ronca de Harry y me separo ya que pensaba que era Justin-.
-Hola -digo yo cortadisima y sonrojada-.
-No le hagas eso a la pobre -dice Liam saliendo de la piscina. ESPERA, saliendo de la piscina se notaba que había ido al gimnasio, me quede mirandole, casi se me cae la baba, literalmente. Asta que se acerca y yo reacciono mirando a otro lado y poniendome más roja-.
-Creo que me tendria que ir, ya es muy tarde -digo cogiendo el mobil y mirando la hora, ya son las nueve y quarto, como se me ha pasado el tiempo tan rapido, me pregunto a mi misma pero esa respuesta es muy facil de responder, si estoy con siete chicos dibertidisimos y encima cinco de ellos son tus idolos, a si que normal que se me pase tan rapida la tarde-.
-Te acompaño -dice Justin cogiendo otra Coca Cola, no se cuando ha venido-.
-Gracias - le digo yo y le doy un beso en la mejilla-.
-¡Yo tambien quiero! -replica Harry-.
-Pues ganatelo -le digo yo sacandole la tengua-.
ESTÁS LEYENDO
Una sacapuntas. -Liam Payne
FanficYo, hermana de uno de los cantantes más importantes del pop del momento, si, hablo de Cody Simpson. Soy su única hermana Cody pero no de sangre. Soy adoptada. Soy DIRECTIONER y a mucha honra. ¿Podrá surgir el amor entre Liam y yo?