Capitulo 1 - Primer dia de clases

75 8 1
                                    

Ethan en multimedia**** ámenlo 😍😍😍

Leer la nota del final  por favor

Narra Mariana

Estaba muy nerviosa , tenía pánico , desde los 13 años no se lo que es ir a un colegio normal , y ahora estoy aquí parada frente a la que será una de mis tantas aulas ... No hay nadie , probablemente sea muy temprano ... Son las 6:30 Am , y nadie a llegado odio la impuntualidad , pero aquí debe ser muy común ; me pregunto que estará haciendo Daniela , ella entro en diseño de modas así que nuestros horarios son diferentes , ella tiene toda la mañana libre y yo toda la tarde ... Al menos hoy .

Narra Liam

Psicología ... Era la única carrera que me llamaba la atención , entre a el aula y vi que alguien ya estaba ahí ... Mierda reconocería esa cabellera castaña donde sea .

Narra Mariana

Vi que alguien entraba a el aula pensé que era el profesor , pero me equivoque inmediatamente rebusque en mi bolso asta que encontré mi IPod y mis uriculares active la música y empezar a garabatear en mi libreta para parecer ocupada , no me atreví a levantar la vista , pero sentí que alguien se sentó a mi derecha era Liam ...

Narra Daniela

Dormía cómodamente en mi cama asta que sentí un peso muerto a mi lado me levante de inmediato , pero me relaje al instante al ver que solo era Luke.

- quieres matarme del susto ? - dije divertida

- ven para acá - dijo tomándome de la cintura y acercándome a el

Me recosté en el pecho de Luke , el me tomo de la cintura y en esa posición empezamos a hablar .

- sabes rojita Liam es uno de mis compañeros de habitación ... Y bueno anoche el dormido , repetía el un nombre

- que nombre - pregunte

- Mariana - dijo

- no ... No le prestes atención probablemente escuchaste mal el no la quiere ... Creo ?

Narra Mariana

Sentía su intensa mirada azulada sobre mi , pero no pensaba hablarle .

- sabes es curioso , como tu y yo parecemos estar destinados tercera vez que nos encontramos en 2 días acaso me acosas - preguntó Ethan

Levante mi mirada para comprobar que era el .

-  creo que tengo derecho a preguntar exactamente lo mismo - dije enarcando una ceja y sonriendo

Ethan solo se limitó a sonreír y sentarse a mi izquierda .

Cuando vi la situación incomoda en la que estaba decide entablar conversación con Ethan .

- así que psicología ? - dije

- buenooo  es una carrera ... Interesante - dijo

Sonreí por su comentario y el me sonrió devuelta

Sentía una mirada azulada e intensa a mi lado , pero decidí ignorarla .

Dieron las 7:00 am y el profesor por fin llego , todo el rato que lo espere estuve hablando Ethan .

3 horas después

Salí del aula y camine a la cafetería , moría de hambre .

- MARIANA !!! - gritó alguien detrás de mi

al voltearme vi a Ethan

- hola - salude

- Mariana , venia a hacerte una pregunta - dijo

- si claro dime - dije

- quieres salir conmigo , el sábado después de clases - preguntó Ethan

- ehh yo ... Si por que no - conteste algo confusa

- bien es una cita , nos vemos luego preciosa - dijo besando mi mejilla para luego irse

Me quede ahí estática procesando todo y cuando capte , me quise estrangular .

- una ci-cita - dije

Me voltee y comencé a caminar cada vez más rápido a la cafetería , todo sin ver hacia arriba por lo que no me sorprendió tropezarme con alguien ... Pero porque con ella?

- mira por donde idiota - dijo Astrid

- lo lamento - dije levantándome y viéndola abrazada ,mas bien pegada, a Liam

- bebe , dile algo - dijo Astrid a Liam - me tiro probablemente apropósito

- fíjate por donde vas , estas ciega o que - dijo Liam  mirándome con y hablándome fríamente

Ignore el comentario de Liam y solo seguí caminando , por que tenía que tratarme así , dolía y mas por que venía de el precisamente .

- tu - chillo Astrid - ven aquí - la ignore - te dije que vinieras - chillo Astrid jalándome de la muñeca en respuesta golpe en el lugar apropiado y por el ruido que hizo estoy casi segura que se la fracture .

Medí media vuelta y corrí a mi habitación ... Perdí el hambre definitivamente .

*********************
En primer lugar le quiero agradecer a todos los que leyeron los Alejados gracias enserio , porque cuando comencé la otra novela crei que apenas dos o tres personas la leerían pero les agradesco mucho todos los comentarios votos y leído no se si esta novela tendrá igual de éxito pero espero que por lo menos los que les gusto los Alejados la lean para continuar la historia  y que averigüen el final o no quien sabe ... Solo me queda agradecer infinitamente todos los leídos a pesar de que sean fantasmas por que me hace sentir como que aquello que tanto amo hacer que es escribir es del agrado de alguien mas ... Siempre e sido esa típica chica que nunca sabe hacer nada , que es mala para cualquier deporte , que es pésima para todo aquello que necesite coordinación y me hace feliz saber que al menos para esto no soy mala ... Tal vez nadie lea la nota y es entendible yo nunca lo hago pero enserio gracias de todo corazón ...

Y solo quería agregar esta novela , le voy a poner todo mi esfuerzo y empeño para que esta novela les encante

Recuerdame ( secuela de los Alejados )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora