En multimedia el profesor Garret 😍😍😍
Narra Mariana
Las semanas pasaban la vida aqui era muy complicada luego de lo que le hice a Astrid muchas chicas que se habian vuelto ... seguidoras ? de ella comenzaron a llamarme Perra o Zorra la verdad no se por que es decir una cosa no tiene que ver con la otra , pero bueno , sin embargo lo peor no era eso , eran los golpes , si ellas venian en grandes grupos y me golpeaban todas ellas ya consideraba la enfermeria mi segundo hogar y lo peor no eran los golpes lo peor era que podia defender , sabia como , pero no podia , si las golpeaba era capaz de dejarlas en coma ... mi fuerza es muy superio a la de ellas , y si las golpeo no tardarian en darse cuenta sin mencionar que me pueden expulsar y al no tener otro sitio a donde ir me regresarían a la base , asi que solo las dejaba no era todos los dias y sus golpes la verdad , no me afectaban tanto la hinchazón disminuía con las pastillas igual que los dolores ,los moretones los tapaba con maquillaje y listo ... Ethan a estado muy atento y dulce conmigo lo quiero mucho la verdad le e tomado cariño rapidamente , el es ese tipico chico bueno que se la tira de malo , pero que no le haria daño a una mosca , solo me duele mentirle el cree que yo soy igual y no , yo e matado a muchas personas cuyos nombres ni siquiera se y eso es tal vez lo que me hace sentir aun peor ...aunque no mentire el chico del cual realmente estoy enamorada es Liam siempre lo eh estado y siempre lo estare no importa cuanto me lo niegue y eso es lo que mas duele , ultimamente solo trato de evitarlo a toda costa , no es por que lo odie es solo que verlo con Astrid duele .
Iba caminando hasta mi habitación cuando me tope con Ethan .
- hola pequeña - saludo
- hey - respondi sin animo
- bueno exijo saber que te pasa - dijo bromeando
- ahhg solo son cosas mías tranquilo - dije sonriendo
- y ... A donde vas ? - preguntó recargando su brazo en mi hombro
- a mi cuarto - conteste observándolo
Ethan no contesto solo siguió caminando conmigo a lo lejos pude ver a Astrid tomando a Liam de la mano , Liam al vernos esquivo la mirada y pude ver que sus músculos se tensaron .
- Mari ... Puedo hacer algo - preguntó Ethan de repente
me gire hacia él y asentí ... Ethan me cargo de la cintura me apego a la pared y me beso muy intensamente aún así no era como los besos de Liam , Ethan de repente se separó de mi y dijo.
- moría por hacer eso
Sonreí y cuando vi hacia donde Liam y Astrid ellos también se estaban besando , vi que Liam miro hacia nosotros sin que Ethan se diera cuenta enarqué una ceja , Liam se separó de Astrid y me miro enarcando una ceja también me reí y solo seguí caminando Ethan estaba a mi lado .
Al llegar a mi habitación Ethan me beso otra vez solo que no con tanta intensidad , cuando se Ethan se fue tenía planeado entrar a mi habitación pero alguien me jalo del cabello impidiéndome cualquier movimiento , al levantar un poco la vista vi que era Astrid ella solo me dirigió una mirada de odio puro y empezó a patearme , sus golpes no dolían lo que dolía era el hecho de que me humillara , levante mi vista y vi a Jessica golpeando a Astrid así que me levante y jale a Jessica para que la dejara de golpear.
Astrid solo se fue corriendo .
Entramos a nuestra habitación y Jessica apenas cerro la puerta empezó a gritar.
- mira mamagueva que coños te pasa ah ? - dijo molesta
- nada - dije seca mientras iba por analgésicos
- como que nada la puta esa te estaba golpeando y tu no hacías nada estas pendeja o que - dijo furiosa
- tu sabes lo que pasara si la lastimamos - dije
-NO SIGNIFICA QUE ELLA TE PUEDA GOLPEAR A SU ANTOJO TU TE TIENES QUE DEFENDER - gritó
- olvídalo si ya no le prestes atención ni siquiera duele - dije
- no diré nada por esta vez pero a la próxima no creas que te cubriré - dijo Jessi furica
Al rato Dani y Mel llegaron y el resto de las chicas tuvimos una tarde muy loca juntas y ya en la noche nos despedimos .
Eran alrededor de las 11:30 pm todas las chicas estaban acostadas yo estaba en la sala viendo TV siempre e sido un búho y hoy no es la excepción , en fin estaba pasando canales aburrido y cuando por fin encontré una película de mi gusto tocaron a la puerta .
fui a abrirla y adivinen aquí en me encontré .
__________________________
Corto peroooo mañana subo otro así que espero q disfruten este
ESTÁS LEYENDO
Recuerdame ( secuela de los Alejados )
Teen FictionMariana , a vuelto a la sociedad , su deseo se cumplio . Lo que ella no sabia es que tenia un precio . Liam esta con Astrid el no la quiere . Pero que se le puede hacer es por Mariana que hace esto , ella ahora lo odia ( oh eso es lo que Liam cree )...