Capitulo 3

53 2 1
                                    

Las otras clases se pasaron sin ninguna anomalía. Aunque le estuve dando muchas vueltas y desarrolle mis propias teorías.
-Quizá todavía estaba durmiendo y en cualquier momento me despertaría.
-Quizá solo fueron alucinaciones y en realidad no eran Pokémons solo animales.

Llegó la hora de salir del colegio y le pregunté a mis amigos si sabían que había pasado con los animales. Se quedaron alucinando, me preguntaron "todavía juegas a ese juego Julen. Ese juego es para niños pequeños". "¡Como que niños pequeños si son nuestras mascotas!"-les conteste indignado."Dejalo Julen"-dijeron entre los 3.

Una larga caminata de pensamiento después, llegué a mi casa y seguidamente corrí a mi cuarto, habría el cajón y ahí estaba, el juego de Pokémon, pero ahora se llamaba Animales. Todo había cambiado era verdad. Ahora los animales eran de un juego y los Pokémons que yo siempre ansié ahora eran reales. Mi sueño se había hecho realidad, no como yo esperaba pero se volvió real.

Recordé a mi perra. ¿En que pokémon se habría trasformado?, ¿Un Luxray o tal vez en un Charmander? Solo tenía que ir al balcón y comprobarlo. No, no era ninguno de los que pudiese pensar, era un pequeño y cariñoso Bulbasaur.

Que pasaria si...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora