Más Que Un Secreto.

311 31 34
                                    

Cuando vean este signo (>) denle al vídeo.

Wallt y Rouon:Waon,¿Qué hacemos? ¿Dónde estamos?
Raiki:En el mismísimo Digital Masters.
Tsugumine:Pero ¿Cómo salimos de aquí?
Waon:Como os dije al principio,acabando la misión.
Kemonone:¿Cómo hacemos eso? ¿Y desde cuando sabes esto?.
Raiki:Encontrando a Sumane Yamato RJMatrix10 y a Tsukane Aki duke325 y a Diamond es nos dirá la clave para finalizar y llegar de regreso a casa.Y juro que os lo contaré todo pero ahora centrémonos.
Kemonone:Parece que ya lo has hecho antes ¿Cierto?
Raiki:La Data Squad me lo prohibió,si os lo hubiera contado mucho antes,os habrían detenido.
Wallt:La Data Squad,¿Es la vigilancia de este mundo ¿Verdad?
Raiki:En efecto y si me permitís voy a llamar a Diamond.
Rouon:¿Son reales? ¿De qué los conoces?
Raiki:Sí y en persona,es mi compañero de trabajo.*Se va a una esquina*

Durante la llamada:

Raiki:¿Estás ahí? ¿Hola?
Los tres:¡¡Aquí estamos!! ¿Qué nos cunetas viejo?
Raiki:Necesito,que me hagaís ese favor...
Los tres:Sí señor,la orden mi comandante.

Fin de la llamada...

Rouon:¿Qué paso? ¿Qué dijeron?
Raiki:Nos esperan en el centro.Pero he de ir solo,no quiero meteros en asustos.
Tsugumine:¿Asustos? ¿De qué hablas?
Wallt:Cuando acabemos esto,tenemos que hablar.
Raiki:Bueno,os dejo que veaís el sitio que me tengo que ir.Y tened cuidado.
Todos:Sí,nuestro líder.*Se separan*

Narra Raiki:
Kyaa,qué bien,voy cantar New World con ellos es mi canción favorita y una de las mejores que he oído,¡¡HALA!! Está genial la sala de ensayo,la han mejorado bastante,anda si están ahí.
Raiki:Eh,aquí chicos.
Tsukane,Sumane y Diamond:Raiki,¿Listo?
*Cogen los auriculares,ajustan los micrófonos y ajustan los controles*
*Suena la intro (>):
(New World by Twill)


*Termina la canción*
*Toda la gente del centro* Bravo,bravo,¡¡Sois increíbles chicos,os queremos!!
¡X up! ¡X Up!

Diamond:Raiki,¡Has estado increíble! Cantas bien,para ser tu primera vez ¿Mañana quedamos para la siguiente? Ah,se me olvida *Le da una llave*
Raiki:Llaves de acceso ¿Los conseguiste al final?
Sumane:¿Recuerdas el hack que pusiste en mi Digivice? Solo metí el código que me dijiste y se creó sola.
Tsukane:AHH,no me hablen del tema de hack que no me entero de nada.
Waon:Un día te enseño y de paso te envió Digital Re:Digitize.* Tsukane se sonroja y lo abraza*
Tsukane:¿De verdad? ¿En serio? Es que es el juego que siempre he querido tener.
Sumane:Ey,viejo ¿Nos presentamos ante tu escuadrón?
Raiki:Ok,espera ahorita les llamo.

En la llamada:

Raiki:Chicos,les encontré,quedamos en el centro.
Wallt:Luego tú y yo tenemos que hablar sobre todo esto.
Raiki:V-Vale...como quieras *Dijo triste*

*Se reúnen y se presentan*

Sumane:¡¡Hala!!,Raiki,¿Ese es tu hermano? ¿Wallt Furloid? E-Encantado es un placer c-conocerte.
Tsukane:Holi,soy Tsukane compañero de Sumane jiji.
Wallt:Encantado,chicos...Soy Wallt... *Waon empieza a llorar y se va corriendo*
Diamond:¡Raiki,no! ¿Qué ocurre?
Raiki:*Con el rostro de lágrimas* ¡Dejadme en paz! ¡¡Quiero estar solo!! ¡¡Cómo siempre lo he estado!! ¡Desde el principio!!
Continuará...
¿Os gusta está historia? ¿Cuánto?
¿La continúo? Y si quieren échenle un vistazo Amor Prohibido.






No Es Solo Un Juego [OverLoad] CONTINUARÁDonde viven las historias. Descúbrelo ahora