Al llegar al bus puse a cargar mi teléfono y como no sabia que hacer decidí ver una película con palomitas High school musical 3💗.
Era mi película favorita de Disney Chanel . Estaba viendo la peli era el momento en el que se ponían a cantar en la casa del árbol, era todo tan bonito y tan romántico que me vine arriba y me puse a cantar como si no hubiera un mañana. De repente vi que alguien me llamaba era mi amiga Aria , me estaba llamando por skype. Aria era la típica chica alocada, muy habladora, divertida , de estatura media y estaba loca por Dyllan o'brien.
Llamada:
Sofía: Aria que tal estas? No me pude despedir de ti mongola
Aria:será mi culpa.... Te has ido sin decirme nada , cuéntame qué tal tu vida de famosa?
Sofía: pero que dices no soy famosa.... Tengo un bus con camas, típico bus de las giras . Me sobran tres camas así que un día traes tu precioso culo y tú locura a este bus y me acompañas , al menos durante una semana.
Aria: No bromees que sabes que soy capaz de mover mi precioso culo y acompañarte durante el tiempo que haga falta .
Sofía: mañana si quieres hablo con mi manager y te doy una respuesta . Bueno me voy a dormir que las "famosas" necesitamos descansar . Besos
Fin de la llamada
Fui a por mi teléfono y recordé el papelito que me dio Dani con su numero y el de su hermano Jesus, así que decidí hacer un grupo guapetones a la vista
Grupo:
Sofía: que tal todo guapetones?
Jesus: todo muy bien y tu?
Dani: ya veo que has cumplido con tu palabra y nos has hablado , con las horas que son ya creía yo que no nos ibas a hablar
Sofía: yo muy bien, acabo de ver una peli. Y Dani no soy tan mala persona ya veo que no me conoces muy bienSeguimos hablando durante una hora más hasta que no pude más y me dormí .Al día siguiente al despertarme lo primero que se me vino a la cabeza era que le tenía que preguntar al señor Gómez si mi amiga Aria podria acompañarme por lo menos una semana. Iba dispuesta a preguntárselo pero cuando salgo del bus me encuentro en un parking enorme , me doy cuenta de que mi bus esta rodeado de fans. Para mí todo esto era nuevo, no sabía cómo actuar ante esta situación así que decidi llamar al señor Gómez. El me dijo que bajo ningún concepto saliera del bus, me dijo que había guardias fuera intentando solucionarlo todo. Diez minutos después se abre la puerta, estaba aterrorizada y si eran las fans que habían conseguido deshacerse de los guardias ..... Al abrirse la puerta vi al señor Gómez , el me dijo que ya podía salir que todo estaba bajo control.
Hoy era un nuevo día y nos encontrábamos en Barcelona , mi ciudad favorita de España. Ya había estado en Barcelona unas cuantas veces,así que prácticamente sabia manejarme por sus calles. Decidimos ir a un starbucks a desayunar, pedimos para llevar ya que había mucha gente y no había sitio. El señor Gómez me dijo que esa misma tarde tendría el primer show de la gira, estaba bastante nerviosa ya que todo esto era nuevo para mí. Unos minutos antes de que empezara el show llegaron los artistas invitados, la verdad es que no conocía a la mayoría. En ese momento decidí hablar con el señor Gómez
Sofía: Señor Gómez , quería preguntarle si podría traerme una acompañante a mi gira. Se llama Aria , ella es una amiga de la escuela. Es ese tipo de chica que es muy graciosa y muy habladora pero en el buen sentido.
Señor Gómez: Claro que si, no te vendrá nada mal tener compañía.
Sofía: enserio? Pensé que iba a ser más complicado convencerle.... Pero gracias
En ese momento fui a por mi teléfono y llame a Aria
Llamada
Sofía: Aria tengo un notición... Te vienes connmigo de gira!!! Todavía tiene que hablar mi manager con tus padres ...
Aria: enserio?? Espero que mis padres acepten la propuesta
Finalice la llamada , ya que el show estaba por comenzar. Durante el show bailamos , cantamos y estuvimos con las fans.Ya era la hora de cenar; cene en el bus viendo las ventajas de ser un marginado. La verdad es que me encanto, con un protagonista tan guapo....
En ese momento entro el señor Gómez y me dijo que Aria se uniría ala gira dentro de dos días. Me puse eufórica , Iba a irme de gira con mi amiga durante más de un mes!!!
Llame a Aria rápidamente y ella me dijo que estaba muy emocionada. Me despedí de ella y me fui a dormir.Al día siguiente
Al levantarme me di cuenta de que ya habían pasado dos semanas desde empezó la gira. Ordené el bus ya que Aria vendría al día siguiente; la verdad es que no soy muy ordenada. Pasé toda la mañana escuchando canciones de shawn Mendes y de jack&jack. Cuando pare de cantar mire la hora y ya eran las dos del mediodía.
Sofía : Mierda el show empieza en media hora y todavía me tengo que preparar.....
Cuando acabe de prepararme salí del bus y me dirigí al pabellón donde iba a ser el show. No paraba de correr ya que no quería llegar tarde. De repente me choqué con alguien
Sofía : lo siento, es que tengo prisa ( mire al chico y medí cuenta de que era DANI)
Dani: Sofía? No pasa nada tranquila , yo también voy camino al show; pero como no nos demos prisa no llegaremos
Sofía: te propongo una carrera hasta el pabellón, quien pierda invita a una comida.
Sin decirme nada Dani empezó a correr, yo le seguí y le alcance. Estábamos a punto de llegar al pabellón, yo iba ganando pero antes de llegar me agarro por la cintura me sonrió y siguió corriendo. Intenté alcanzarle pero no había manera, al llegar el tenía una sonrisa pícara.La verdad es que Dani me ponía bastante nerviosa( con su acento sevillano asdfshsjjsj, su sonrisa y su "que tal guapetona?").
El show empezó y la verdad es que había muchísima gente. Después de unas dos horas el show estaba por terminar, solo quedaba una actuación la de mis dos guapetones (Dani y jesús). Cantaron una canción llamada por qué no hay nadie como tú , yo lo estaba viendo desde el público.
Dani: bueno princesitas , vamos a sacar al escenario a dos guapetonas
Empezaron a mirar a todas sus fans, la verdad es que no paraban de gritar. Jesús saco a una chica rubia de ojos verdes que se llamaba Carla. Me di cuenta que Dani fijó su mirada en mí y me extendió la mano para subir con el. Al subir casi me resbalé de los nervios; me hicieron sentarme en una silla y empezaron a cantar. Sentía que me estaba poniendo roja ; el me miraba y yo no podía dejar de sonreírle.
Termino el show y me fui a mi bus; estaba confundida con lo que acababa de pasar......
Y si me gusta?Las que estéis esperando a que salgan los chicos de MAGCON o DILLAN O'BRIEN solo quedan unos 4 capítulos para que salgan💗💗💗💗💗
ESTÁS LEYENDO
it all starts with a why not?
FanfictionSofia es una chica de 16 años que vive en Madrid (España). Ella es alta , su pelo es largo y castaño; y sus ojos son marrones oscuro. Todo empieza cuando un dia con sus amigas se lesocurre hacer un canal de you tube , lo que no sabian es hasta donde...