Sofía POV:
Ya habían pasado dos meses desde que mis amigas me dieron la idea de subir covers y vídeos graciosos con ellas a YouTube. Mis vídeos tenían varias reproducciones ,por no decir millones. Estaba en la escuela con mis amigas y me tocaba literatura, entre en el aula y me senté junto a mi compañera Estefania. Estaba tranquila pensando en las ideas del próximo vídeo cuando escucho que la puerta del aula se abre y es la directora de la escuela. La directora me hace salir del aula;ella estaba con un señor de unos 30 años.
Directora: Sofía este es el señor Gómez es un manager que recoge a nuevas revelaciones de YouTube. El ha contactado con tus padres y ellos están de camino a la escuela para que hablen con el señor Gómez.
Sofía: que?como?mis padres están de camino? Y.... Se supone que yo soy esa "nueva revelación" de youtube?
Señor Gómez : Si joven , usted es la nueva revelación
5 minutos más tarde mis padres llegaron
Madre: Buenas tardes , que ha hecho esta vez Sofía? No me digan que empezó una guerra de comida otra vez...
Directora: No tranquila , les presento al señor Gómez el me pidió que les llamara para hablar con ustedes.
Señor Gómez : Encantado, como ya os han dicho soy Pepe Gómez un manager que recoge nuevas revelaciones de youtube
Padre: que nos está queriendo decir? No lo entiendo
Señor Gómez : quería ofrecerle una gira a su hija por toda España
Padres: Nuestra hija? Debe de haber un error , mi hija no sube vídeos a YouTube
Sofía: la verdad es que si , nunca os lo dije porque sabía que no os iba a gustar la idea. Entenderme me encanta lo que hago y me encanta que a la gente le guste y disfrute viendo lo que hago
Padres: en ese caso Sofía vuelve al aula y nosotros nos quedaremos hablando con el señor GómezMe fui de vuelta al aula , sabía que mis padres no iban a acceder a tal oferta . No pensaba que tuviera tanta influencia como para hacer una gira, de todos modos me tenía que quitar esa idea de la cabeza porque conociendo a mis padres no le dirían que si al señor Gómez de ninguna manera.
Entre en él aula y vi que mi compañera Estefania no estaba prestando atención a la clase de literatura así que decidí no preguntarle por lo que habían hecho. Pude ver que Estefania estaba enganchada con una aplicación llamada wattpad.
No tenía ganas de llegar a casa, ya que cuando llegara me iban a decir que no me dejarían cumplir mi sueño así que prefería quedarme en la escuela con mis amigas que eran las únicas que me podían animar y sacarme esa locura que tenía en ese momento.
Era la hora del almuerzo les conté todo a mis amigas y ellas me dijeron que estuviese tranquila, que mis padres iban a decidir de la mejor manera posible. Eso era cierto pero igual la mejor manera no era la que yo quería.
Llegue a casa abrí la puerta y me encontré con mis dos hermanas Ashley y Lucy, mire aver si mis padres habían regresado y al parecer no habían vuelto todavía.
Tenía claro que me iban a decir que no podía irme de gira, pero aun así estaba nerviosa. Unos minutos después escuche llegar un coche ,abrí la puerta y entraron mis padres . Me dijeron que fuera al salón y que me sentara , me senté y empezaron a hablar
Madre: Sofia por tu bien hemos decidido.........
ESTÁS LEYENDO
it all starts with a why not?
FanfictionSofia es una chica de 16 años que vive en Madrid (España). Ella es alta , su pelo es largo y castaño; y sus ojos son marrones oscuro. Todo empieza cuando un dia con sus amigas se lesocurre hacer un canal de you tube , lo que no sabian es hasta donde...