Ella siempre tuvo una vida normal sin muchos problemas, es amigable, fuerte emocionalmente, linda y sensible
El un alpha que aún no encuentra a su luna, su mate.
Es posesivo, poderoso y reservado.Cap 1
Desperté por esa bendita alarma la detesto algo tiene contra mi además el solo saber que hoy tengo instituto hoy es malo pero como soy la mala suerte echa persona tengo que ir con y hermano Demián. Con toda la flojera del mundo me levanté de mi cama,y me dirigí al baño a ducharme, de repente siento que algo golpea mi cara y cuerpo con fuerza, adivinen que fue una maldita pared no vuelvo a cambiar mi cuarto de lugar porqué se me olvida que ya las cosas no están donde deberían estar. Luego de recuperarme de el golpe, me duche, me prepare e hice mis necesidades, para luego bajar y encontrarme con mi hermano el cual cabe recalcar que no nos parecemos en nada, el tiene el cabello castaño y yo negro, el tiene los ojos verdes y yo azules, el es moreno y yo soy de piel blanca, además tenemos personalidades muy diferentes.
Salí junto a mi hermano, fuimos en el auto de Demián al instituto, yo tengo la moto de papá él murió cuando yo tenia 12 años ya pasaron 4 años de eso pero nunca encontraron su cuerpo lose extraño. Al llegar lo primero que pude ver fue a mi amiga Jessica la cual me estaba esperando y al verme se me lanzó encima, milagrosamente no caímos al suelo.
-Hola Mia- me saludo felizmente
-Hola - dije tratando de quitármela de enzima
- Que clase te toca primero- pregunto soltandome
-Recuerdas que soy la diosa de, la mala suerte pues le algo honor a mi nombre - dije mostrando le mi horario el cual decía" MATEMÁTICAS " en grande . Detesto mi vida.
-Genial a mi también me toca esa - dijo feliz, talvez se me olvidaba decirlo pero a ella le gusta todo lo que tenga algo que ver con los números.
-Oye Mia vas a ir a la fiesta q va a a ver hoy en la cabaña a orillas de el bosque- me pregunto, vale sabia que era antisocial pero tampoco tanto.
-No sabia que hubiera pero claro que iré y espero tu también vallas
-si
Entramos en el aula y encontramos que habían 4 chicos nuevos en el salón, el chico pelinegro, de ojos azules no deja de mirarme me pone nerviosa
Cuando estoy apunto de levantarme de mi asiento ir a preguntarle a ese chico si tengo algo en la cara para que me mire tanto porque ya estoy estresada pero adivinen llego el profesor.
Ya lo pondré en su lugar mas tarde.
Las lecciones transcurrieron normalmente asta el receso en el cual al salir de el aula el chico que me mira raro me acorralo en la pared de el aula, acomodo su cara en el hueco de mi cuello y lo olfateó, LO OLFATEÓ que se cree perro o que estoy por hablar cuando el dice
-Mía, Mía solo Mía-dijo muy posesivo
-Ya me estas asustando como sabes mi nombre- si ya se de las muchas cosas que le pude decir a ese chico sexi que me tiene contra la parad solo se me ocurrió decir eso pues es porque soy muy original.
-Eres Mía me perteneces- dijo para luego sacar su cara de mi cuello y acercarla a mi y mucho estábamos a centímetros de besarnos pero reflexione, estaba por besarme con un desconocido en el aula de mate que bajo e caído.
Lo único q se me ocurrió hacer para alejarlo fue golpear con mi rodilla su entrepierna con toda mi fuerza para luego verlo en el suelo sostenido con dolor su paquete jjjj creo que me pase pero igual se lo merecía.
-Si crees que soy una de esas putas que se acostaran contigo en cualquier lado estas muy equivocado. Después de eso entraron sus amigos los cuales al verlo así en el suelo voltearon a verme con una sonrisa burlona.
- Se resbalo y se golpeó- dije rápidamente, para solo ver cono se burlaban de el.
Después solo salí de el aula a buscar a mi hermano y a Jessica q deben estar preocupados.Listo termine con muchas faltas ortográficas pero hay tienen el primer cap