tarde otra vez

7.7K 297 7
                                    

Hoy como todos los días ja me costo levantarme, más de lo normal. Ya mi hermano se fue al instituto y me dejo 😢 ñeee ni falta me hace,  pero tendre que caminar lo cual detesto me da mucha pereza.
Bueno sali de mi casa para dirijirme a el instituto,  el camino es muy largo por lo cual se me ocurrió escuchar música en el camino,  como soy media extraña y depresiva (aveces)  comense a escuchar SUNRISE con mos audifonos y pense en la vida tan patetica que tengo,  pense en mi hermano, en mi madré y en mis anormales amigos que me ayudan a superar mis crisis. Estaba tan concentrada en mis pensamientos que no note que habia un chico frente a mi y choque con él sin poder evitarlo.

Me dijo algo que no entendi y entonces me hiso señas de que me quitara los audifonos,  entonces comprendi porque no entendia lo que decia.
-Supongo que para las chicas de hoy es normal escuchar ese tipo de música-.Por un momento no comprendi a que se referia y se lo hice saber con un jesto.
-Me refiero a esa cancion Sunrise es para depresivos pero creo que aun existen chicas raras-.  Dijo riendo
Simplemente me enoje, lo ignore y continue mi camino.

El cap es muy corto pero tratare de hacer unos más largos mas adelante

possessive alpha loveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora