El principio

440 23 0
                                    

Me visto con mi Chaqueta de cuero negra y unos jeans y converse. Como siempre voy tarde a la preparatoria, pero aun así tengo una de las mejores calificación y en veces no sé cómo le hago para eso, pero sé que es porque quiero tener una gran vida.
Voy en el segundo año de la preparatoria, solo este y otro, luego a la universidad, donde ya quiero ir.
Llego a el salón y me siento hasta el final, entonces llegan mis compañeros, o amigos, creo.
- ¡Hey! - me saluda uno de cabello largo con unos ojos blancos, no recuerdo su nombre...
- Hey... - digo con una media sonrisa en mi rostro.
- Sasuke - llega Gaara, vestido con unos pantalones blancos y blusa de cuadros.
Le señaló el asiento enseguida de mí y se sienta.
Gaara, ha sido mi amigo desde pequeños, él sabe que es mi mejor amigo y sé que también lo soy yo.
Luego llega Naruto también llega a sentarse con nosotros. A él lo conocí por el de los ojos blancos y el de ojos blancos lo conocí por Gaara. Después de un día cuando nos presentamos nos empezamos a juntar.
- Chicos, calmados - suelta un suspiro Naruto mientras lanza al suelo su mochila y se deja caer a su banca. - Este año sacare buenas calificaciones - todos nos reímos.
- Si claro, tú serás mi tutor privado - digo con sarcasmo.
- Ash - pone los ojos en blanco.
Nos volvimos a reír.
Empiezan a llegar otros chicos, chicas. Que eran del año pasado y otras que son los mismos.
- Ya vieron la de cabello rosa - dice Naruto.
Volteo a todos lados y ahí está entrando con una chica rubia. - Mierda va con Ino -
Ino fue una de sus novias el año pasado, solo duraron un mes, ¿porque terminaron? Naruto la termino por otra chica.
- ¿Qué vas a hacer? - le preguntó. Sé que Naruto irá con la chica de cabello de rosado, cuando alguien le gusta siempre lo consigue.
- Ella no me va impedir nada - da una sonrisa.
- Deberías de tomar un descanso - dice el de ojos blancos.
- Oye, solo son besos y algunos corazones rotos, pero se alivian después, después es sexo, pero eso en la universidad "y" - grita la letra Y. - con protección.
- Ya entiendo porque quieres ya entrar a la universidad - Dice Gaara - ¿Porqué vas a esperar tanto? -
- No quiero hijos, algunas chicas son tontas ¿si? -
De golpeándolo con el puño al hombro. 
- Ese si es un plan - lo acepto.
- Claro - dice feliz e igual me golpea en el hombro.
Empezamos las clases, nuestro profesora se llama Tsunade, una vieja, pero aun así siendo una hija tiene grandes...
- Personalidades...- susurra Gaara completando mi pensamiento y eso era cierto.
- ¿Operación? - le susurró a Gaara en el oído.
- Puede ser...Pregúntale - se ríe.
- Claro que no - le digo enojado.
- ¿Qué decían? - Dice Tsunade mirándonos y señalando con su dedo índice. - Ustedes cuatro -
Miro a Naruto que está a un lado mío y me sonríe, este idiota ya se lo que hará.
- No... - le susurró y digo también "no" con la cabeza.
Me guiña el ojo y se levanta.
- Quería saber... - pausa y cruza sus brazos - sin ofender, pero como es que tiene aún tetas una vieja como usted -
Se empiezan a escuchar risas, comentarios sobre las bubis de Tsunade.
- Salga de la clase - señala la puerta.
- ¡¿Qué?! - grita enojado. ¿En serio? Aún se enoja después de lo que dijo.
- Largo - dice con un tono de amabilidad pero enojo al mismo tiempo.
Suelta un suspiro y camina a la puerta veo como Naruto mira a la chica de cabello rosado y ella también lo ve y se sonríen.
Esa chica ya cayó en el juego de Naruto, como todas las chicas de Naruto.
- Ya tenemos otra chica ¿Cuánto apuestan? -
Siempre apostamos por las chicas de Naruto, ha tenido varias y es divertido, no sabemos cuándo terminaran ni nada, es por eso que apostamos, el que llegue cercas a la fecha se lleva todo.
- Le doy un mes - dice el de ojos blancos.
- Yo tres semanas - nos dice Gaara.
- Dos meses, me arriesgo... ¿Doscientos? -
- Doscientos - dicen los dos al mismo tiempo. Espero si ganar, hace mucho que no salía Naruto, la última vez fue con Ino, duraron un mes, Ganó Neji, se llevó igual seiscientos pesos.
Miro al chico de ojos blancos...
- ¡Te llamas Neji! - le gritó.
- ¿Ha? - dice. Miro a los lados y todos me miran.
- ¿Si? - dice la vieja con tetas.
- No nada... - dejo caer mi cabeza a la banca.
Bueno, ya sé el nombre del chico de ojos blanco...

Recomendación: nikOwO_kawaiidesu
Solo, lindas novelas:')

Confesión//SasusakuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora