Caos

276 9 1
                                    

Llegamos a la fiesta en la casa de Gaara, es una casa de verdad gigante y en la parte de atrás tiene una piscina, entro con ino. Ayer la invite y lo acepto, tengo vergüenza porque me interesa y quisiera saber más de ella.

Entramos a lo que es la sala, lleno de chicas y chicos sentados, otros bailando con música electrónica a todo volumen, la verdad mí no me gusta bailar, veo a Ino que no sabe mirar, creo que la entiendo.
Llega Gaara detrás de mí y me ofrece una cerveza, la tomo.
- Gracias por venir, ya es tarde pero no importa  - me grita en el oído.
Sale corriendo con otros chicos.
Le tomó la mano Ino mientras empujó a la gente para llegar a la piscina que no está tan ruidosa. Nos sentamos en una de las bancas, veo a muchos en la piscina gritando.
- No me has soltado - miro mi mano y la suelto - ¿Porqué me invitaste? ¿Venganza de Naruto? -
- No es eso - le contesto rápido - Solo me habías interesado hace mucho y él te tuvo primero -
Se queda en silencio mirando a la piscina, donde veo a Sakura y Naruto dentro.
- Le advertí a Sakura, ya ni porque es mi ex, le dije que aún me gustaba y aún así vela, como perra - lo dice pero con una sonrisa. - Pero ya no puedo hacer nada -
- ¿Aún es tu amiga? -
- No lo sé, solo se la pasa con él o simplemente se olvido de mi - me mira - ¿Naruto no está enojado? -
- No, nosotros hablamos y ya, no nos complicamos la vida -
- Que fácil, si tan solo fuéramos hombres - me rio. Me da un empujón y ella sonríe.
- Toma -
le doy la cerveza, no lo duda y empieza a beber sin detenerse hasta que al fin termina sin aliento.
- Creo que quedo la mitad -
Se levanta, se quita la blusa amarilla que tría y se deja un brasier blanco, me toma de la mano y me empuja a la piscina, salgo a la superficie y ella salta. Siento como mi ropa se pega a mi.
- Me hubieras dicho que me tirarías - le gritó.
- Así es divertido - pone sus brazos a mi alrededor.  - Sakura me dijo que no saldría hoy, me mintió y ¿Sabes cómo me siento? -
- ¿Cómo una mierda? -
- Exacto -

Me quito la ropa para quedarme en bóxers y empezamos a nadar a lanzar balones, más chicos se metían, ya el agua apestaba a cerveza.
Empiezan a sonar sirenas a lo lejos.
Mire a todos lados en la piscina pero no estaba ni Nauto ni Gaara y menos Ino. Salí de ahí a prisa, vi a Ino vomitar en la banca donde estábamos. Chicos salen por atrás.
Tomo a Ino de los pies y la cargo como un bebé en mis brazos. Salimos por la puerta trasera a la calle.
- ¿Te das cuenta que estas desnudó? - se ríe, está muy ebria.
- Y si, lo sé -
No sé a dónde se supone que vaya. Dejó a Ino que se pare. Veo que solo trae su ropa interior. Ya sé dónde ir.
Llegamos a la casa de Hinata que no estaba lejos de aquí, ella es una amiga de la infancia pero nos dejamos de hablar hace tiempo como a Naruto.
Toco y abre Hinata con los ojos muy abiertos.
- ¿Nos ayudas? -
Nos deja entrar a escondidas hasta llegar al piso de arriba dónde está su cuarto.
- ¿Gaara? -
- Si, ¿Le prestarías ropa? - miro a Ino que está tirada en el suelo solo con su ropa interior.
Hinata le lanza una ropa y a mí también.
- Eran de papá, a lo mejor te quedan -
Esto era incomodo, tomar ropa de su padre muerto, pero no tenía de otra,
Le pido prestado el celular a Hinata y llamó al teléfono de Naruto contesta gritando.
- Me llevaran a la correccional... Déjame estupido - se escuchaba al fondo - Sácanos... - y se corto.
Muerda, de nuevo esto. ¿Cómo quiere que le page la fianza? Estoy literalmente desnudó. Miro a Hinata que trata de poner ropa a Ino que no se deja, parece niña de 6 años.
- ¿Me prestarías dinero? -
Me mira mientras pone los ojos en blanco y se rinde en poner la blusa a Ino.
- ¿En serio? Vienes y lo primero es dinero, ya me lo esperaba -
- Solo han sido trece veces y sabes que te pago -
- Después de un año - me grita.
- Por Favor - le digo con pucheros.
- Okay vamos a sacarlos, pero solo uno, por lo que escuche son varios -
- Solo Naruto -

Llegamos a la correccional de menores, donde Hinats con una identificación falsa que hizo en dos minutos ya es mayor y su hermana.
Veo a Naruto y a Sakura detrás de la celda, me ven y se levantan los dos, me acerco mientras Hinata va a pagar.
- ¿Nos sacaras? - dice Sakura.
¿Qué se cree?
- Solo a Naruto, lo siento -
Se quedan en silencio.
- Sácala a ella - Wow. Naruto apoyando a una chica, eso es nuevo.
- Es tarde, están pagando ahora la tuya Naruto -
Sakura se aleja y se sienta en una silla de madera del al fondo, empieza a llorar.
- Es tu culpa Naruto - me alejo mientras un guardia abre la celda, Naruto sale y me abraza con su ropa mojada.
- Te mereces esto y más Sakura - le susurró mientras cierran de nuevo la celda. - Lo siento -

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 10, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Confesión//SasusakuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora