Avisos y Advertencias

717 17 1
                                    

Hola a todos y gracias por ocupar un poco de su tiempo en leer esta historia.

Bueno lo primero que debo decir es que esta historia no es el típico Malec que después de sufrir tanto todo termina con un final feliz, me la he pasado buscando una historia donde sea un poco más... Trágico el Malec. No me malinterpreten yo amo Malec aun que tengo un pensamiento diferente al respecto de esta pareja.

Como dice el titulo no es para mentes sensibles, pienso que el sentimiento de pérdida es igual de poderoso que el del amor y ¿por qué no escribir una historia de pérdida?

Bueno igual no todo será tristeza como les dije amo Malec y espero que disfruten mucho con las aventuras de esta pareja.

También puede que reviva a algunos personajes que murieron en los libros de Cassie porque bueno no estoy conforme con su muerte y me gustan mucho esos personajes pero tratare que sean fieles las personalidades de cada uno a los libros.

No hace falta mencionar que habrá Lemon en este Fic, no diré que tanto pero tampoco haré a Magnus ni a Alec unos ninfomanos.

Bueno creo que eso es todo por el momento en cada capítulo daré algunas observaciones y aclaraciones también agradeceré sus comentarios ya que es mi primera historia que escribo así que acepto comentarios positivos y negativos.

Sin mas que decir disfruten la lectura :)





Un error del Pasado   (Historia Malec, no apta para mentes sensibles)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora